contador de visitas

Alaior-Soller 2009/10 (mas fotos aqui)

5ªjornada de liga Autonómica Alaior-Soller

Otro decepcionante empate y van... en fin que nada se pudo hacer, mas que empatar Lagüe lo tubo muy cerca pero al final no pudo ser.

Quizás la clave es tubo en Quetglas, mal muy mal el Solleric que en ningún momento dio la impresión de que podía ganar la partida.

Quetglas y Sebastian Sintes

De las peores partidas que se lee recuerdan a Tomeu. Fallon y siempre fuera de la partida, que a poco que hubiera echo estoy seguro que se la llevaba a su casillero, pero su rival supo aguantar el tipo y sacar a Tolo del encuentro, resultado 19 a 15 en 50 entradas

Yvan Lagüe y Xavier Jimenez

Mal empezaron las cosas para Lagüe, que sin embargo ya hacia la parte final del encuentro pudo resolver a su favor, pero Xavier es tubo muy bien y se llevo el gato al agua resultado final 33 a 30 en 50 entradas favorable al Menorquin.

Joan Ametller y Jorquera

Sin demasiados problemas para Jorqurera que disputo una partida bastante cómoda no dando en ningún momento opciones a su rival Jorquera gano su partida por el resultado de 38 a 26 en 50 entradas

Juan Pons Elias (Xavier Jimenez) Jordi Crespo

Otra buena partida de Jordi que desde la primera jornada que perdio con Frau cuenta sus partidos por victorias y eso que delante tenia a un duro rival Jordi desplegando un bonito y efectivo juego no paso demasiados apuros para ganar el partido y empatar el math por el resultado de 39 a 27 en 50

4ª jornada de liga Soller ABP-B 2009/10 (clik aqui para ver mas fotos)

La 4ª jornada fue propicia en resultados pero no en juego. Por fin llego la ansiada primera victoria para los jugadores de la vall,también en esta jornada debuto otro de los nuevos fichajes de el club,Miguel Angel Valverde.
poca cosa mas podemos decir de esta mala jornada de juego, pero buena en resultados que al final es lo que cuenta.
Mala partida la jugada por la estrella del Club BIllar Soller, que estubo mas fallon de lo habitual ,y no pudo en ningún momento desarrollar su juego, quizás el cambio en el turno de las partidas influyo en su juego.
Por su parte Restrepo que jugaba condicionado por enfrentarse a Crespo, le costo mas de lo habitual y tampoco deleito al publico con grandes carambolas al final del partido Carlos 40 Restrepo 20 en 50 entradas

Carlos Restrepo y Carlos Crespo
En la otra mesa se jugaba una partida muy importante para los jugadores Sollerics ya que si Tomeu perdía el resultado hubiera sido de 4-4
Tomeu, que en el Open de Abaco quedo segundo después de perder contra el Manacori Biel Crespi, jugo una partida seria e inteligente. Tras las primera 25 entradas Quetglas iba por delante de una carambola,
Bauza que sabia de la importancia del partido jugo una buena partida con bellas carambolas realizadas, así se llegaba al final del partido con dos carambolas a favor del equipo de Palma. Tomeu tenia la contra salida y la presión de tener que realizar mínimo dos carambolas para acabar el partido en empate, como así fue Buena partida la de Tomeu.
al final empate a 20 carambolas en 50 entradas

Mateu Bauza Y Tomeu Quetglas
Jorquera era el otro punto casi seguro que tenían los Sollerics y esta vez Juan si que realizo una buena partida ya en el descanso "Jorqui"disfrutaba de 6 carambolas de ventaja para no tener que pasar apuros y poner el definitivo 5 a 3 en el resultado final.
Por su parte Martorell poca cosa pudo hacer para frenar al Solleric.
Final del encuentro Juan 33 Martorell 21 en 50 entradas

Jaime Martorell y Juan A. Jorquera
Y por ultimo llegaba el debut de Miguel Angel Valverde.
que por cierto no lo pudo hacer peor,quizás los nervios del primer partido le pudieron agarrotar el brazo, pero la verdad sea dicha se esperaba algo mas del joven Palmesano.
Lo cual supo aprovechar el veterano jugador de la Asociación Billar Palma para llevarse el partido sin demasiadas dificultades el resultado del descanso lo decía todo 10 a 4 en 25 entradas, una pequeña reacción de "Mime" al final del partido para dejar el marcador en 18 a 10 en 50 entradas.

Miguel Angel Valverde y Tomeu Serra