contador de visitas


EL CLUB BILLAR SÓLLER NO REMATA LA LIGA Y SOLO CONSIGUE UN EMPATE EN MURO




El pasado sábado, el Club Billar Sóller se desplazó a Muro, su perseguidor en la Liga, con el objetivo de conseguir una victoria que sentenciaría la Liga Autonómica de Billar.

 

Todo lo contrario que la última jornada, Jordi Crespo realiza una pobre intervención y regala el partido. Sólo consigue 20 carambolas en 50 entradas, mientras Vicens Fluxà, su contrincante, realiza 36 carambolas.

 

Jorquera por su parte, realiza un gran partido, con abundantes tacadas de 4 y 5 carambolas. Consigue un promedio superior al 1. Su oponente no puede hacer nada delante el brillante partido del solleric, y sólo anota 16 carambolas. El lumoniso final 40 a 16 en 31 entradas, refleja la gran diferencia entre los jugadores.

 

Carlos Crespo consigue el empate para el Club Billar Sóller, al vencer a Forteza por 40 a 27 en 45 entradas. A pesar de la victoria Carlos no realiza un gran partido y no consigue superar el promedio del 1, como nos tiene acostumbrados

 

El capitán del equipo, Pedro Paredes no consigue su victoria delante de Rosselló. Este jugador en todo momento estuvo delante en el marcador, y Pedro no pudo en ningún momento alcanzarlo. El resultado final fue de 21 a 36 a favor de Muro.

 

Por otra parte nuestro Club Billar Sa Botigueta, que juega en la 2º Categoría de la Liga Balear, también tenía partido este sábado. Jugaba como equipo local, recibiendo al Club Billar Palma B.

 

Toni Payeras va mejorando, y estuvo a punto de ganar su partido frente Miguel Oliver. El resultado final 12 a 13 en 50 entradas, refleja la gran igualdad que hubo durante todo el partido.

 

Nuestro jugador Wilmer Cobo fue el único de la jornada que se hizo con la victoria. Estuvo durante todo el partido muy y consiguió un luminoso final de 25 a 23 en 50 entradas.

 

El jugador solleric, Bladimir Cobo, no pudo hacer nada delante Bernat Busquets, el cual estuvo en cabeza durante todo el partido. El resultado final fue de 17 a 30 en 50 entradas.

 

Nuestro número 1, Tomeu Quetglas estuvo desconcentrado durante todo el partido, y muy poco acertado, no pudo hacer nada ante su rival Alfonso Monserrat. El luminoso final fue de 16 a 21 en 50 entradas.

EL CLUB BILLAR SÓLLER MÁS CERCA DE SU SEGUNDA LIGA AUTONÓMICA

 

 

 

El pasado sábado, el Club Billar Sóller, consiguió dos puntos más y se convierte así en más líder en la Liga Autonómica.

 

Simplemente brillante la partida de Jordi Crespo ante Manu Montejo. Con un luminoso de 40 a 3 en 40 entradas, sobran las palabras. De ésta forma el pequeño de los Crespo se anota un promedio de un 1, ante un rival  que no le plantó cara.

 

Jorquera consigue una merecida victoria en su partido contra Gutiérrez, rozando un promedio de un 1 y con un rival que no opuso resistencia. El resultado final fue de 40 a 12 en 43 entradas.

 

EL jugador palmesano, Alexis Sánchez no puede hacer nada delante nuestro jugador Carlos Crespo. El mayor de los Crespo se hace con el partido con un resultado de 40 a 10 en 44 entradas. A pesar de la victoria Carlos no queda satisfecho con su juego al no conseguir un promedio superior al 1, como viene siendo habitual en él.

 

El capitán del equipo, Pedro Paredes es el único que cede su partido al equipo palmesano. El jugador palmesano en todo momento estuvo delante en el marcador, y Pedro no pudo en ningún momento alcanzarlo. El resultado final fue de 18 a 24 a favor de Palma.
 
 

 

Por otra parte nuestro Club Billar Sa Botigueta, que juega en la 2º Categoría de la Liga Balear, se desplazó a Manacor, donde perdió con uno de los mejores equipos de esta categoría.

 

Tanto Wilmer Cobo como Toni Payeras realizaron un buen partido, a pesar de su inexperiencia, realizando un partido igualado con sus respectivos contrincantes.

 

Nuestro jugador Bladimir Cobo no pudo hacer nada delante de Biel Crespi que realizó el mejor partido de la jornada. El resultado final 37 a 12 en 50 entradas.

 

Nuestro número 1, Tomeu Quetglas estuvo desconcentrado durante todo el partido, y muy poco acertado, no pudo hacer nada ante su rival Tomeu Riera. El luminoso final fue de 36 a 15 en 50 entradas.

ESCASA PARTICIPACIÓN EN EL OPEN DE MURO




Nuestro jugador Pedro Paredes fue el único de Sóller que se personó en el Open de Muro.

El solleric empezó jugando en la 3º categoría de la competición, realizando un trofeo de menos a más, hasta llegar a meterse en la final de dicha categoría.

El primer partido el solleric perdió con un recuperado jugador manaconí, Llorenç Morell, por un tanteo de 25 a 22 en 46, siendo el mejor perdedor y de esta forma pasar a cuartos de final, donde se encontró con el lider, hasta ese momento, el jugador Pep Toni Castelló del Club Billar Abaco. El resultado de la partida fue de 25 a 19 en 35 entradas a favor de Paredes.

En semis, el solleric se encontró con Felipe Gelabert, un jugador con poca experiencia. Circunstancia que se reflejó en el marcador, siendo el resultado final de 25 a 9 en 35 entradas.

En la final el jugador solleric  se enfrentó a Bernat Busquets, perdiendo el partido por 25 a 19 en 44 entradas.

Siendo finalista de 3º categoría, Paredes se aseguraba plaza para jugar en la 2º y 1º Categoría.

Como era de esperar Paredes perdió su primera partida en la 2º Categoría contra Jairo Rodríguez, con un luminoso de 35 a 27 en 45 entradas.
 

En 1º categoría, realizó la mejor partida del torneo, perdiendopor un ajustado 36 a 38 en 50 entradas. Marcaba así un promedio de 0.720, una de las mejores marcas personales de nuestro jugador.