contador de visitas

EL CAMPEÓN ESTEVE MATA, EL MEJOR JUGADOR DE BILLAR EN JUEGO CORTO, IMPARTE CLASES A LOS MÁS PEQUEÑOS


Este último fin de semana, el Club Billar Sóller ha recibido la visita del Campeón Esteve Mata.

El jugador catalán destaca en la modalidad de juego corto, siendo Campeón de España en 31 ocasiones y Campeón de Europa.

Esteve Mata con mucho gusto impartió en el Palma Arena una clase impecable de billar a los infantiles de las Baleares. Enseñándoles diversos trucos del billar libre. Seguidamente  regaló a todos los participantes su libro con las técnicas de la iniciación al deporte del billar. Tanto padres como hijos han valorado muy positivamente la clase del catalán.





Además Mata jugó con el Club Billar Sóller el último partido de la temporada Balear de billar a 3 bandas, demostrando así ser uno de los jugadores más polifacéticos del panorama nacional.

El Club Billar Sóller termina su andadura en esta temporada con una clara victoria sobre Manacor por 8 a 0.

Esteve Mata, sin realizar un partido brillante, ganó con facilidad a su contrincante, Jaume Mascaró.  El resultado final fue de 31 a 10 a favor del catalán.

Por su parte Tomeu Quetglas no lo tuvo tan fácil para llevarse la victoria. Disputó un partido muy igualado con Juan Adrover. El solleric ganó por la mínina, 18 a 16 en 50 entradas.

El Director Deportivo, Pedro Paredes, también cumplió y se llevó la victoria frente Biel Crespí con un resultado de 22 a 15 en 50 entradas.

Juan Jorquera, jugaba de número 1 contra el mejor jugador manacorí, Tomeu Riera, el cual no opuso resistencia al capitán solleric. Victoria cómoda para Jorquera 32 a 18.




Tanto la Junta Directiva de la Sociedad La Unión – Sa Botigueta, como todos los integrantes del Club billar Sóller quieren agradecer públicamente al jugador catalán su colaboración totalmente desinteresada en realización de ambos actos.