contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER QUEDA TERCERO EN LA LIGA AUTONÓMICA BALEAR

Este último fin de semana se celebró en el Palma Arena el último campeonato oficial de la temporada. El Torneo de La Amistad reúne a todos los equipos participantes de la última Liga Autonómica celebrada.

El Torneo empieza con una fase previa, con tres grupos de 2 equipos cada uno, ganará el equipo mejor de 3 sets a 12 carambolas.

 El Club Billar Sóller se enfrenta en primera ronda contra Abaco, perdiendo el encuentro con un resultado de 6 a 2 en contra. Tras enfrentarse todos los equipos los emparejamientos hicieron que Sóller y el equipo de Llucmajor se volvieran a enfrentar. En esta ocasión los dos equipos empataron 4 a 4.

El Club Billar Sóller terminó así tercero del Torneo de La Amistad, donde el ganador fue el equipo de Muró que venció por la mínima al equipo anfitrión ABP.

Lo que hace especial y entrañable este torneo es que tras finalizar los encuentros todos los jugadores van a cenar juntos y se realiza la entrega de trofeos de toda la temporada. El Club Billar Sóller se alzó con dos  trofeos. El primero por quedar tercero en la Liga Autonómica 2014-2015 y el segundo por su tercera posición en el Torneo de la Amistad.

Esta tercera plaza en la Liga Autonómica le da la posibilidad de poder jugar la Liga Nacional en la próxima temporada.

Desde aquí el Club Billar Sóller quiere agradecer a todos sus patrocinadores y seguidores su apoyo incondicional y espera seguir recibiendo su apoyo por muchas temporadas más.


Gracias  a todos y hasta la próxima temporada