contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER ACUMULA OTRA DERROTA EN LA LIGA AUTONÓMICA


El sábado pasado, el Club Billar Sóller recibió la visita de uno de los equipos favoritos para ser campeón de la Liga Autonómica, el equipo de Muro. La visita se saldó con un marcador de 7 a 1 a favor del equipo visitante.

 Angelo Koufakis, nuestro jugador griego, jugó contra Jairo Rodríguez. El jugador murense resultó ser el mejor jugador de la jornada con un promedio de 0.780. Angelo empezó muy bien su partido, en las 6 primeras entradas se anotó 7 carambolas. No volvería a anotarse ninguna carambola más hasta la segunda parte. Jairo por su parte realizó un juego más regular durante todo el partido. A medida que las entradas pasaban la diferencia entre un jugador y otro era cada vez más grande. En el descanso el marcador era de 18 a 7 a favor del murense. En la segunda parte, Angelo sólo fue capaz de marcar 7 carambolas más mientras su contrincante llegó a las 39 carambolas. Un partido para olvidar de Angelo, mientras Jairo realizó un buen partido. El luminoso final fue de 14 a 39 en 50 entradas.

Pedro Paredes, el Director Deportivo del equipo, midió sus fuerzas con Mateo Morro. Su partido fue mucho más igualado. El solleric llegaría al descanso con una leve ventaja sobre su rival. Desgraciadamente la cosa se giraría al revés en la segunda parte. Morro consiguió adelantar a Paredes con varias tacadas de 3 carambolas. El luminoso final fue de 27 a 34 en 50 entradas a favor del murense.

Con dos derrotas la idea de la victoria era imposible, y el objetivo del empate se veía difícil ya que los contrincantes a abatir eran complicados.

Guiem Sacares compitió contra Antonio Rosselló. Disputaron un partido muy reñido en todo momento, tanto es así que terminó en empate a 35 carambolas en 50 entradas. Fue así como el Club Billar Sóller conseguiría el único parcial de la tarde.

Finalmente nuestro capitán Juan Jorquera se midió con el número uno de Muro,  Juan Vicens. Con una primera parte muy igualada, llegando al descanso con empate a 11, el partido se decidiría en la segunda parte. Tras el descanso Jorquera empezó estupendamente, alejándose de su rival poco a poco, y consiguiendo una ventaja de 10 carambolas en la entrada 42. Pero siguiendo el refrán, lo importante no es como empieza sino como acaba…….Vicens en las 8 entradas restantes de partido sorprendió a todo el mundo remontando el partido. Se anotó 3 tacadas de 5 carambolas y una de 3 carambolas. El resultado final no pudo ser más ajustado 34 a 33 en 50 entradas para el murense.


A pesar de esta derrota, el Club Billar Sóller sigue tercero en la Liga, aunque sin posibilidades de hacerse campeón esta temporada. 



DERROTA DEL CLUB BILLAR SÓLLER EN EL PALMA ARENA

El sábado pasado, el Club Billar Sóller visitó al A.B.P en el Palma Arena, donde cosechó otra derrota en la Liga Autonómica.

 Angelo Koufakis, nuestro jugador griego, jugó Alejandro Cortés. Nuestro jugador acusó su falta de experiencia en competición y su estado de salud en este partido. Angelo con fiebre y nervioso por competir a nivel oficial le costó muchísimo entrar en partido; circunstancia que aprovechó su rival para sumar una distancia considerable de carambolas. En la segunda parte, Angelo consiguió recortar las distancias quedándose sólo a una carambola de su contrincante. El resultado final fue de 25 a 24 en 50 entradas para Cortés. A pesar de la derrota hay que aplaudir la intervención de Koufakis que supo sacar pecho a pesar de su mal estado
.
 Pedro Paredes, el Director Deportivo del equipo, midió sus fuerzas con Bernat Busquets. El solleric se convertiría en el único jugador del Club Billar Sóller en saborear la vicotria. Los dos jugadores jugaron muy igualados en todo el partido. Tanto es así que Paredes se hizo con la victoria con sólo dos bolas de diferencia. El luminoso final fue de  20 a 22 en 50 entradas para nuestro Director Deportivo.

Guiem Sacares compitió contra Sebastián Bordoy. Disputaron el partido más largo de la jornada y el más desigualado. Mientras sus compañeros cedieron sus partidos con poca diferencia, un Sacares desmotivado perdió con una diferencia de 10 carambolas. La primera parte fue más o menos igualada, pero en la segunda parte, Bordoy empezó anotarse carambolas, mientras Sacares iba cosechando ceros encadenados. Un partido pobre para el solleric, que nos tiene acostumbrados a promedios bastante superiores. El resultado final fue de 36 a 26 en 50 entradas.

Finalmente Jorquera se midió con el capitán Miguel Gelabert. Nada que reprochar a nuestro capitán, que jugó en todo momento sobre su promedio habitual. Pero a pesar de ello, no pudo hacerse con la victoria porque se encontró a un Gelabert inspirado en todo momento. Jugó una primera parte maravillosa, llegando a las 20 carambolas con tan sólo 8 entradas. Promedio digno de un jugador que disputa campeonatos mundiales. En la segunda parte puso el freno, pero incluso así su promedio nunca bajó del 1.250 que marcaría al finalizar el partido.  El resultado final fue de 40 a 32 en 32 entradas. Un gran partido disputado por estos dos jugadores.


A pesar de esta derrota, el Club Billar Sóller sigue tercero en la tabla autonómica, detrás de los favoritos C.B Muro y el propio A.B.P.