contador de visitas

LA ESCUELA DE BILLAR DE LA ASOCIACIÓN LA UNIÓN – SA BOTIGUETA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL

El pasado viernes se disputó en las instalaciones del Palma Arena el Campeonato Balear de Billar Infantil, donde los chicos de la escuela de la Asociación La Unión – Sa Botigueta consiguieron el segundo y tercer puesto en la modalidad libre.
A diferencia del año pasado, que todos los niños tanto los de la Escuela de Palma como los de la Escuela de La Unión-Sa Botigueta jugaron billar en modalidad libre; este año se dividió el Campeonato infantil en 2 modalidades, libre y a 3 bandas.
Pedro Paredes, Director Deportivo del Club Billar Sóller y profesor de los pequeños, se llevó al Palma Arena a sus cinco discípulos: Nico Villegas y Nico Koufakis a 3 bandas y María Jorquera, Sergi i Marc Frau en libre.
En la modalidad a 3 bandas los niños de ABP arrasaron….Juanjo Pereyra, tras proclamarse la semana pasada campeón de 3º categoría del Open de Sóller, ahora también se proclama Campeón Junior de 3 bandas. Sus compañeros Ignasi del Salto y Alex Frau fueron segundo y tercero respectivamente.
En la modalidad libre, nuestros pequeños sollerics fueron donde lucieron su juego. Sergi Frau consiguió la segunda posición en su debut en un campeonato infantil. Y nuestra jugadora María Jorquera quedó tercera.
Los familiares y entrenador, Pedro Paredes, están muy contentos por el resultado obtenido en esta edición del Campeonato. La Asociación anima tanto a los niños como a los mayores para que sigan en su labor de dar a conocer el deporte del Billar.