contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER ESTRENA LA LIGA AUTONÓMICA CON DERROTA

El sábado pasado, el Club Billar Sóller inició su andadura en la Liga Autonómica 2016-2017 de Billar a 3 bandas.  El equipo ha acusado el parón veraniego e inicia en campo visitante su participación en esta nueva temporada contra CB Muro, uno de los equipos favoritos para hacerse con el título.

Pedro Paredes, el Director Deportivo del equipo, y Tomeu Quetglas fueron los primeros en iniciar sus partidos contra Andrés Forteza y Jairo Rodríguez, respectivamente.

Los dos partidos siguieron la misma dinámica……ninguno de ellos fue capaz de coger la iniciativa del partido. Durante todo el partido fueron rezagados en el marcador a pesar que los jugadores murenses tampoco desplegaron un gran juego. Pedro Paredes perdió 31 a 21 en 50 entradas y Tomeu cedió más distancia con su contrincante, registrando un luminoso 34 a 19 en 50 entradas para el jugador local.

La novedad de este temporada es la incorporación del jugador Pedro Ballester, el cual después de un largo parón en el mundo del billar, retomó este sábado la práctica de este deporte.

Con dos derrotas, los sollerics Juan A. Jorquera y Pedro Ballester tenían la presión de jugar para conseguir un empate final. Pero sus contrincantes Jaume Dora y Antonio Rosselló respectivamente se lo impidieron.

Los jugadores uno y dos del equipo murense, Dora y Rosselló, realizaron una gran participación registrando unos promedios del 0.976 y del 1 respectivamente.

 Ballester no pudo hacer nada contra Rosselló. La falta de competición hizo mella en el jugador que sólo fue capaz de registrar 18 carambolas, mientras su contrincante hacía las 40 carambolas en 40 entradas.

 Finalmente Jorquera fue el único jugador solleric que supo poner las cosas difíciles a su contrincante. Tanto es así que Dora y él empataron a 40 carambolas en 41 entradas. Gran partido para los dos jugadores, que registraron un gran promedio. De esta forma Jorquera consigue un parcial en su salida a Muro.

El resultado final fue de 7 a 1 a favor de Muro, el cual se coloca en las primeras posiciones de la tabla; mientras el CB Sóller debe conformase con la penúltima posición de la clasificación.

Esperemos que este tropiezo al inicio de la temporada no desanime al equipo y puedan saborear a partir de la próxima jornada el éxito.