contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER SUMA UNA NUEVA VICTORIA ANTE   MURO-B

El sábado pasado, el Club Billar Sóller recibió en las instalaciones de la Sociedad La Unión-Sa Botigueta al equipo murense MURO “B”, sumando una nueva victoria en Liga Autonómica.

Nuestro Director Deportivo, presentó como alineación a Juan A. Jorquera como capitán, Pedro Ballester, Pedro Paredes y Angelo Koufakis cerrando el equipo.

Koufakis no tuvo rival. Toni Rotger no consiguió meterse en ningún momento en ele partido, lo que hizo que Angelo tranquilamente disputase su propio partido. El luminoso final 24 a 7 en 50 etradas, no deja dudas de la gran diferencia entre los dos jugadores.

El partido entre Paredes y Morro fue más reñido. La primera parte fue muy igualada. Se llegó al descanso con un marcador 12 a 10 a favor del nuestro jugador.  Toni Morro tuvo una segunda parte nefasta, anotándose solo 5 carambolas. En cambio Paredes siguió su ritmo y se hizo con el partido con un marcador de 21 a 15 en 50 entradas.

Ballester gana por lo mínimo a Toni Serra. El murense disputó una buena primera parte, adelantándose en el marcador, lo que obligó a Ballester a remontar en la segunda parte. El resultado final fue de 30 a 28 en 50 entradas.

Jorquera protagonizó un partido muy cómodo, Miguel Arcos no pudo hacer nada contra él en ningún momento. En la entrada 17 ya se llegó a la mitad del partido y en la entrada 45 Jorquera se hizo con el partido con un luminoso de 40 a 16.

El marcador final de 8 a 0 sólo reafirma de la gran tarde del Club Billar Sóller. Con este resultado se consolida en la tercera posición en la tabla de la Liga Autonómica a 1 sólo punto del líder.

El próximo encuentro del Club Billar Sóller será en Liga Nacional, contra el equipo catalán de Banyoles, os esperamos todos en Sa Botigueta.


No hay comentarios: