contador de visitas

4ª Jornada de liga 2008/09(clik aqui para ver mas fotos)

Alfredo Rodriguez y Pere Paredes
Después de las dos ultimas salidas, el club billar Soller se desplazaba hasta Llucmajor con la moral por las nubes, pero los jugadores del club Billar Abaco se encargaron de poner en su sitio a los jugadores de Soller.
No empezaron nada bien las cosas para los jugadores de Soller pues Pere Paredes en una mala partida perdía contra el joven y gran jugador Alfredo Rodriguez, que a pesar de sus bien llevados 88 años a dado todo un ejemplo de pundonor. No solo jugando,ganando y arbitrando la partida posterior, cosa que tendrían que aprender muchos jugadores de nuestra liga.
Fue una partida un tanto extraña. A favor de Alfredo al descanso,y un poco mas igualada al final, pero destacar las ultimas 10 entradas de Alfredo, 18 carambolas se marco el joven Alfredo
solo me cabe felicitar a Alfredo por sus brillantes ultimas diez entradas
Resultado 34 a 16 en 50entradas

Guillermo Garcias y Lorenzo Bota

No le fueron mejor las cosas a nuestro presidente Lorenzo Bota.
El jugador de Soller ya lleva unas cuantas partidas perdidas por unos ajustadisimos resultados, en esta ocasión Guillermo Garcias realizo una grandisima primera parte llegando al descanso con el resultado de 19 a 18 en 25 entradas, la partida prometía.
En la segunda parte ninguno de los dos jugadores estaba dispuesto a dar el brazo a torcer y el juego fue un poco mas cerrado por parte de los dos jugadores
Al final Lorenzo tubo la oportunidad de alcanzar al jugador del Ábaco pero la ultima carambola se escapo, una lastima por que podía haber sido el empate.
Resultado 22 a 21 en 50 a favor de Garcias
Alfonso Bellido y Bartolome Quetglas
Depues de las primeras partidas y un 4 a 0 en contra, tanto Jorquera como Quetglas lo tenian dificil para solventar la papeleta que les habían dejado Paredes y Bota. De todas maneras Quetglas pudo hacer algo mas de lo que hizo, ya que se encontró con un desconocidisimo Alfonso Bellido, dejando pasar una grandisima oportunidad. en definitiva no se le puede reprochar nada al bueno de "Mendez" recordamos que esta temporada juega de numero 1
Resultado 24 a 12 en 50 entradas
Juan Antonio Jorquera y Fernando Frau
Llegaba el turno para que el cuadro Solleric no se fuera de vacio y Jorquera (que vuelve a estar en forma) y no defraudo y jugando un billar de alto nivel no tubo muchas dificultades para deshacerse de un "flojo" Fernando Frau el resultado lo dice todo 35 a 16 a favor del jugador de sa butigueta
La verdad que teníamos esperanzas de sacar algo positivo de este desplazamiento y sobre todo después de los dos empates anteriores, pero no nos podemos quejar y sobre todo tener muy claro cual es nuestro sitio en esta liga un 0.420 no esta mal para nosotros.
La semana que viene de nuevo liga, esta vez en las instalaciones de sa butigueta contra el potente equipo de la Asociación Billar Palma.

1 comentario:

margarida dijo...

bueno, bueno, bueno... aquests de llucmajor us han passat la ma per la cara! jolin amb el senyor Alfredo no?????

què vols fer al blog? a veure si et puc ajudar via telemàtica!

per cert, tiet, ets un crac escrivint! ja ho saps no???
petonets