contador de visitas

6ª jornada de liga autonomica de billar atres bandas(clik aqui para mas fotos)

Muy buen partido el disputado por los jugadores del Club Billar Soller, un partido que a priori parecía que seria fácil. Los Jugadores de Muro llegaron a Soller para disputar el encuentro un tanto mermados de efectivos ya que el jugador numero tres Toni Serra viajo a Soller con una lesión en las cervicales no obstante intento jugar el encuentro de viendo de abandonar el mismo en la entrad tres devido a fuertes dolores en el hombro y cuello Deseamos una pronta recuperación del jugador Murense.

Alineación del club billar Soller

Carlos Crespo,Pere Paredes,Juan A. Jorquera y Jordi Crespo

Buena la partida jugada por Carlos Crespo delante de Juan Girotti Carlos enseguida puso distancia en el marcador llegando al descanso con una clara ventaja solo hacia falta saber con cuantas entradas acabaria.

El resultado final fue de Carlos 40 Girotti 17 en 33 entradas

Carlos Crespo y Juan Girotti

Jordi Crespo venia con ganas de jugar al billar y solo la lesión de Toni se lo impidió una lastima por que pudo haber sido una muy buena partida.

Jordi Crespo y Toni Serra

Jorquera y Bestard jugaron una partida muy reñida con ventajas alternas para uno y otro a lo largo de la partida, en principio parecía que Juan no tendría demasiados problemas para derrotar a Bestard, pero el jugador de Muro jugo una muy buena partida en el descanso cobraba una ligera ventaja y así hasta el final en la que el Solleric reacciono para ganar el partido y dejar un parcial de 4-0 a la espera de que jugaran los hermanos Crespo.

resultado final 27 a 25 a favor de Jorquera en 50 entradas.

Jorquera y Pere Bestard.

Después de un mas que merecido descanso por parte del jugador de Soller Pere Paredes volvía a una alineación del equipo y esta vez no defraudo jugando una partida bastante seria sobre todo en la segunda parte, ya que en las primeras entradas parecía el jugador de principio de temporada, pero una reacción a causa de dos "churros" metieron al Solleric de nuevo en el partido y llegaron al descanso con ventaja de Paredes por 12 a 8, y ya en la segunda parte Paredes con el marcador a favor no tubo mayores dificultades para ganar el encuentro cómodamente por el resultado de 29 a 12 en 50 entradas

Pere Paredes y Juan Cladera

1 comentario:

margarida dijo...

que vagi molt bé paredes!!!
per cert, el Carles fa dies que intenta agregar-te al mesenger per poder fer videoconferències! agrega'l hombre yaaaaaa!!!
petonets