contador de visitas

2ª jorbada de Liga Nacional Soller Muro de liga Nacional(clic aqui para mas fotos)

Debut con empate ante el club billar Muro

                                                             
Empezó a jugar la primera partida Jorquera y Jairo y desde las primeras entradas, Jorquera dejo claro que quería ganar el partido y no dejarse sorprender por Jairo,en el descanso el resultado era de 22 a 12 en 23 entradas para Juan. Después del descanso jorquera se relajo un poco y el contrario se acerco un poco al Solleric y cuando todo parecía indicar un final de partida ajustado Juan pego otro pequeño estirón para acabar el match con el tanteo de 37 a 33 en 50 entradas.
El partidazo de la jornada lo hizo Alain Lagüe que al principio del partido sufrió mas de lo que aparenta el resultado final,Rossello empezó el encuentro muy fuerte en la entrada 4 Rossello vencía 8 a 2 El Solleric, que fue de menos a mas jugo un partido muy serio y concentrado y prueba de ello es que al llegar al descanso y vencía por el tanteo de 21 a 20 en 22, después del descanso Alain finiquito el encuentro en 8 entradas, así el resultado final Alain 40 a 25 en 30 entradas.

                  ENHORABUENA !!!!!!!

Esto era las noticias buenas y todo hacia presagiar el triunfo Solleric, pero en las segundas partidas todo se fue al traste ya que ninguno de los dos supieron ganar el partido.


Yvan tenia que intentar ganar a Fluxa pero el Murero no estaba por ponerle las cosas fáciles al Solleric, que quizas las ganas de hacerlo mejor impidieron que sacara mas provecho del partido, en el descanso todo estaba practica mente perdido ya que Fluxa ganaba por 15 a 9 en 25 .Una pequeña reacción del pequeño de los Lagüe, no fue suficiente ya que el partido acabo con el resultado de Fluxa 26  Yvan 21 en 50 entradas.
                                                                                

Quizás fue lo mas amargo de la jornada Jordi tenia muchas ganas de hacerlo bien, pero muy a mi pesar creo que ha sido el peor partido de Jordi desde que fichara por el equipo de la vall
El partido fue malo por parte de los dos jugadores y parecía que ninguno de los dos quisiera llevarse los dos puntos en juego, en el descanso todavía parecía que habría una reacción por parte  Jori, pero nada de nada .
Poco a poco se llegaba al final del encuentro y los Mureros tenían el empate un poco mas cerca ,el resultado final Morro25 jordi 20 en 50 entradas
Esto es todo lo que dio de si el debut del club Billar Soller en la Liga Nacional ante su publico( que fue nulo ) agradecer la presencia del presidente de los Mureros Pep Beltran y el del club Billar Soller Llorenç Bota,
la semana que viene vuelve la liga autonómica

muchas gracias a todos los que habéis comentado el blog la verdad es que me ha echo mucha ilusión, seguir asi.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pasa nada, aun no hay nada decidido, todo esta como al principio: HAY QUE GANAR A PALMA!.
haber quien es el valiente que se atreve a dar muerto al soller en la liga nacional. Quedan 4 partidos, asi que desde ahora mismo sin dudas, todos concentrados y unidos para pasar a la siguiente ronda. El soller de pere paredes, de alain lagüe, jorquera y compañia aun no ha dicho su ultima palabra en esta liguilla. Y ahora que se complican las cosas, hay que demostrar que somos el Club Billar Soller. Vamos Soller, vamos Sollerics que lo podemos hacer y demostraremos a todo el mundo que creemos en el mejor Soller de la historia.

Pere Paredes dijo...

Joder!!!!!
cuanta razon tienes,ahora es el momento y si hay que ganar se gana y punto.

Lagües dijo...

Si estamos unidos como lo estamos siempre, llegaremos hasta el final.
Soller forever!!!

El mejor blog de billar de toda España!!!


Alain e Yvan.

Pere Paredes dijo...

Gracias Yvan, gracias Alain,
con gente como vosotros es facil luchar.