contador de visitas

Muro-Soller de liga Autonomica 2010 (mas fotos clic aqui)

Fomento Cultural Murense 6 C.B.Soller 2



Duro correctivo para el C.B.Soller
El C.B. Soller perdió en su visita ante el C.B. Muro por 6-2 en la 4ª jornada de liga autonómica.
Empezó la primera ronda en la que jugaban Juan Antonio Jorquera contra Jairo Rodríguez y Yvan Lagüe contra Vicente Fluxà.



Gran partido del solleric Jorquera. A pesar de lo mal que iba el billar y realizar una regular primera parte, Jorquera tiró de pundonor para ganar el partido tras una gran segunda parte. Controló el partido en todo momento y se refleja en el resultado: 26 a 35 en 50 entradas.



Mala suerte para el pequeño de los Lagüe. Yvan realizó un gran partido, muy concentrado y motivado y superó casi todas las adversidades; y digo casi porque en las últimas entradas quizás le faltó esa chispa de suerte y de concentración para rematar el partido. Fluxà, gran conocedor de la mesa ya que jugaba en casa, le bastó con un acelerón al final el choque para decidirlo a su favor. Al final 37 a 32 en 50 entradas para el múrense.

En la segunda ronda la suerte fue esquiva para los jugadores de Soller. Se enfrentaban Alain Lagüe contra Toni Rosselló y Jordi Crespo contra Mateo Morro.


Una lástima la derrota de Jordi, que jugó uno de los partidos más completos de la temporada, pero que al final le faltó un poco de suerte y el no extrañar tanto las mesas de Soller. Morro por el contrario se encontró muy bien en la mesa y en los momentos clave demostró su veteranía para adjudicarse el choque por un ajustado 36 a 33 en 50 entradas



Mal partido de Alain que empezó el partido dormido y se decidió a empezar a jugar en el último tramo de partido. Rosselló jugaba muy tranquilo con ventaja, pero el solleric en el último tramo puso emoción al partido pero no fue suficiente, ya que la victoria fue para el jugador de muro por un 33 a 28 en 50 entradas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente, compañeros, los billares de Muro van depena. Siempre han ido mal, pero por lo menos eran rápidos. Hasta eso han perdido. Mañana nos vemos las caras en vuestra casa.Saludos y hasta mañana