contador de visitas

6ª jornada de liga autonomica

Importante victoria a domicilio del C.B.Soller




El C.B. Soller ganó en su visita a, al campo del vigente campeón, Alaior por 3-5 en la 6ª jornada de liga autonómica.
Empezó la primera ronda en la que jugaban Juan Antonio Jorquera contra Xec Bosch y Jordi Crespo contra Jaume Dora.
Jorquera y Bosch ofrecieron un gran partido de billar, muy bonito e interesante. El solleric jugó un gran partido, pero al final del partido falló y eso lo aprovecho Bosch para endosarle un 40 a 34 en 48 entradas
En la otra partida Jordi a pesar de jugar un mal partido pudo arañar en la contrasalida un punto de oro para el equipo. El pequeño de los Crespo empezó el partido muy bien hasta el descanso, pero después se desconcentró y desapareció del partido y lo aprovecho Dora para pasarle. Al final 31 iguales en 50 entradas

En la segunda ronda no fallaron los dos cracks de Soller. Se enfrentaban Alain Lagüe contra Joan Vidal y Carlos Crespo contra Joan Pons Elías.

Gran partida de Alain que se mostró muy sólido de principio a fin, y no dio opción a Vidal. La única cosa negativa del partido para Alain fueron las entradas que necesitó para realizar el último punto del partido y que sirvió para que Vidal pusiera emoción al partido. 40 a 37 en 46 entradas.
El partido de Carlos Crespo fue más duro de lo pensado, El jugador menorquín empezó el partido lanzado y se fue al descanso con una ventaja de 21 a 10, pero Carlos espabiló y tiró de pundonor para remontar y llevarse el partido por 40 a 32 en 34 entradas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue emocionante!