contador de visitas

9ª jornada de liga autonomica Soller ABP-A (mas fotos aqui)

Importantísima victoria ante el mejor equipo de la Liga

Gran victoria la conseguida por los Sollerics, aunque por el juego desarrollado, quizás haya sido uno de los peores partidos disputados esta temporada..
Empezaron a jugar por parte Sollerica Jorquera y Alain que lo hacían contra Murat y Viçens respectiva mente y las sensaciones no eran demasiado buenas, debido a que Joan trataba de mantener a raya a un desconocido Alain y Jorquera que empezó el partido muy serio y concentrado veía como poco a poco Murat se acercaba y posteriormente pasaba al Solleric en el marcador.
Una ligera mejoría ya hacia el final del encuentro nos dio un hilo de esperanza pero al final 40 a 35 en 50 entradas para Murat.
En la otra mesa todo apuntaba a que los Palmesanos se llevarían como mínimo un empate, pero un bajón de Viçens que supo aprovechar el jugador local puso la partida muy interesante y acabando el partido a favor de los locales.  Alain 34 Viçens 32en 50 entradas                                                                                                                                                                  



Todo apuntaba a que  el match acabaria con un empate que para los Sollerics, que  no era demasiado bueno sobre todo teniendo en cuenta los resultados de la semana anterior.
Carlos Crespo que venia de perder el Open de Muro no quiso dar pie a la sorpresa y jugando muy serio demostró que el desliz de Muro estaba pasado y olvidado la partida no tubo mas historia y el resultado final Crespo40 Torres 16 en 39 entradas.
Y en la otra mesa se disputaba el ultimo y definitivo punto Jordi Crespo vs Miquel Gelabert.
empezó muy igualada y Jordi lo ponía todo encima de la mesa iban pasando las entradas y cada vez perecía mas cercana la victoria Gelabert mal uno de los peores partidos que le he visto jugar cosa que Jordi supo aprovechar muy bien y llegar al final de las entradas con una cómoda ventaja.
Gelabert saco todo su billar pero ya era demasiado tarde.
Final del encuentro 29 a 26 en 50 entradas 









A partir del Miércoles día 9 de marzo empezara el Open de Soller
espero poder actualizar los resultados cada día .

suerte a todos los participantes y gracias por participar














No hay comentarios: