contador de visitas

1ª Diada de Billar Infantil en Muro (clik aqui para ver todas las fotos)

Otra Gran Jornada de Billar, esta vez con mas niños que nunca y en un escenario nuevo para ellos. Las instalaciones del Club Fomento Murense, fueron el escenario perfecto para que los niños de la Escuela de Billar, deleitaran al publico asistentente todo los que sus monitores les han enseñado desde el verano hasta la fecha. A las 10 de la, mañana con 12 niños y muchas ganas de jugar al Billar nos presentamos en las instalaciones del Fomento Cultural Murense, para iniciar el primer torneo Juvenil de Muro.
Preparamos dos grupos uno de iniciación y el otro un poco mas avanzado.
En el de iniciación.
Lucia Martorrell.Natalia Cobo, Sebastian Arrom,Aitor Rodriguez, Diego Daza y Ignaci Del Salto empezaron a disputar sus partidas todos contra todos, Diego se imponía en todas sus partidas seguido de Sebastian que fueron los dos jugadores que disputaron las semis contra los dos primeros clasificados del otro grupo.
Marta Paredes, Laura Jorquera, Miquel Martorell, Toni Arrom, Toni Payeras y Rafa Bestard eran los jugadores del otro grupo y aquí si que se intuía un poco mas de Billar ,recordar que casi todos estos jugadores, escepto Miquel Martorell ya llevan desde el verano en la escuela de Billar.

El primer clasificado de este grupo fue Toni Payeras y el segundo el jugador local Rafa Bestard

Las semis estaban servidas.

Toni Payeras vs Sebastian Arrom y Rafael Bestard vs Diego Daza los resultados dejaban muy claro la superioridad del grupo primero, destacando las buenas partidas realizadas por los mas peques.

La gran final como ya se intuía la disputaron Payeras contra Bestard con el resultado dePayeras 15 Bestard 8 en trece entradas

Felicitar a todos los participantes y sobretodo al ganador Toni Payeras

No hay comentarios: