contador de visitas


EMPIEZA LA LIGA AUTONÓMICA 2012-2013 DE BILLAR A TRES BANDAS




Nuestro equipo se desplazó a las instalaciones de Muro, para disputar su primer partido de Liga Autonómica, contra el Club Billar Muro B.

Aún sin disponer de su equipo estrella, consiguió una amplia victoria, así lo confirma el marcador final  0-8.

Empezaron en la mesa 2, nuestro jugador Jordi Crespo contra Juan Cladera y simultáneamente en la mesa 1, el solleric Juan Jorquera contra Miguel A. Arcos.

Un mal comienzo para el pequeño de la saga Crespo, no impidió que se hiciese con la victoria, anotando un marcador de 24 a 17 en 50 entradas. Fue un partido donde Jordi no pasó apuros para ganar, circunstancia que hizo que no jugara concentrado, por falta de motivación.

 

 

 

Por su parte, Jorquera, tampoco lució su mejor juego, y disputó un encuentro muy irregular. Lo que le obligó a llegar a jugar las 50 entradas para anotar a su favor 33 carambolas, frente a las 20 de su flojo rival.


 
 
En la segunda ronda, Pedro Paredes, estrenaba capitanía dentro del Club Billar Sóller. Haciendo un buen partido, sentenciando en la primera mitad ya el encuentro con un marcador de 16 a 6 a su favor. La segunda parte, Paredes siguió su ritmo, mientras su contrincante se metió más en el partido, pudiendo recortar distancias. Pero fue demasiado tarde y la victoria se la anotó el jugador visitante.

 



 

En la otra mesa, Carlos Crespo, cumpliendo con todas las expectativas, se hizo con el partido en 29 entradas. Aun así, hubiera podido concluir con un promedio particular mejor, si en la entrada 22 hubiese anotado las 3 carambolas finales.



 

La próxima semana jugarán su segundo partido de Liga Nacional contra el equipo de Palma A.B.P., en las instalaciones de Sa Botigueta, a petición del equipo visitante, se jugarán dos partidas a las 12 horas y las restantes a las 16 horas.

 

 



No hay comentarios: