contador de visitas


CAMPEONES

 

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL CLUB BILLAR SÓLLER SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA AUTONÓMCA DE BILLAR A 3 BANDAS

 

 

El pasado sábado, el Club Billar Sóller recibió al Club Abaco, el cual se llevó la victoria para su casa. A pesar de ello, nuestro Club no se jugaba nada y se proclama Campeón de la Liga Autonómica 2012-2013.

 

El primer partido fue entre el reincorporado Guillem Sacarés y nuestro Presidente Llorenç Bota. La primera parte fue bastante igualada entre los jugadores. Pero después del descanso el visitante empezó a distanciarse, y Bota no pudo remontar en ningún momento. El marcador final fue de 19 a 32 a favor de Sacarés.

 

En la otra mesa, el pequeño de los Crespo se enfrentaba a Fernando Frau. Toda la partida fue muy igualada. Lastima que Jordi no acertase la contrasalida, que le hubiese dado la posibilidad de empatar e incluso ganar el encuentro. El luminoso final fue de 30 a 27 a favor de Frau

 

En la segunda ronda, empezaron a jugar Jorquera y Siquier. Los dos jugadores empezaron muy concentrados. Llegaron al descanso en la entrada 15, lo que significa que estaban realizando un promedio superior al 1. La segunda parte se relajaron y necesitaron 20 entradas para terminar. A pesar de este leve relax, Siquier anotó más de un 1 de promedio y se hizo con la victoria. EL resultado final fue de 40ª 32 en 37 entradas.

 

El último partido de la temporada lo protagonizó nuestro jugador Carlos Crespo, el cual no dio ninguna oportunidad a su contrincante, Miguel Fullana. El resultado habla por si sólo, 22 a 2 en 13 entradas en el descanso. Al reanudar el encuentro Carlos solo necesito 6 entradas para llegar a la distancia de 40 carambolas. El luminoso final fue de 40 a 3 en 19. Carlos realizó uno de sus mejores partidos, anotándose un 2.105 de promedio.
 
 

 

Después del encuentro todos los jugadores del Club Billar Sóller celebraron su nuevo título en la propia Asociación La Unión. Desde aquí tanto la Directiva como todos los jugadores quieren agradecer a sus patrocinadores su colaboración en nuestro deporte:

Ajuntament de Sóller, Asoc, La Unión – Sa Botigueta, Hotel Los Geranios, Cafetería París, Viajes Sóller Tours, Rte Camposol, Construcciones Miguel Morell, Construcciones París y Bar Sa Botigueta.


 

Por otra parte, El Club Billar Sa Botigueta, que juega en la Segunda Categoría, no pudo hacer nada contra su contrincante, el Club Abaco, y perdió con un marcador final de 8 a 0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona campions!

Toni Morro.

Anónimo dijo...

Yοu ought to taκe pаrt іn a сontest
for one of thе finest blоgs on thе web.
I will highly recоmmend this site!


Αlso visit my webѕitе: New Bingo Sites