contador de visitas


EL CLUB BILLAR SÓLLER VIAJA A MENORCA




Este fin de semana nuestro Club visitó los dos equipos de Menorca que actualmente están compitiendo en la Liga Autonómica. En esta visita el Club Billar Sóller ha cosechado una derrota por 5-3 y una victoria por 6-2.

 

Por la mañana el encuentro fue contra el equipo de Alaior A, el cual cosecho una victoria contra nuestros chicos. Nuestro número 1, Jordi Crespo, empató contra Jaume Dora a 33 carambolas en 50 entradas. Fue un partido en todo momento muy reñido y muy bien planteado por parte de los dos contrincantes.

Juan Jorquera y Pedro Paredes perdieron sus  respectivos partidos. El primero terminó el partido con una derrota ajustada contra Joan Vidal por 40 a 31. Paredes en cambio, no realizó un buen partido perdiendo de 26 a 13 en 50 entradas.

El triunfador de la mañana fue nuestro jugador Tomeu Quetglas el cual fue el único que se hizo con la victoria. Superó el promedio de 0.500 contra Xec Bosch. El resultado final fue de 23 a 28 en 50 entradas.

 

Ya por la tarde, nuestro equipo se enfrentó contra Alaior B. En esta ocasión nuestros jugadores se llevaron la victoria para casa. Jordi Crespo, Juan Jorquera y Tomeu Quetglas ganaron sus respectivos partidos. El único que cedió el partido fue Pedro Paredes.

 

Con esta victoria el Club Billar Sóller ha escalado 2 posiciones en la Clasificación General de la Liga Autonómica, quedando en la posición media de la tabla.

 

La semana que viene nuestros jugadores visitarán las instalaciones del Club Billar Muro B, donde esperemos cosechar una victoria más.

No hay comentarios: