contador de visitas

INDISCUTIBLE VICTORIA DEL CLUB BILLAR SÓLLER EN LLUCMAJOR

El sábado pasado, el Club Billar Sóller se trasladó hasta Llucmajor para disputar la sesta jornada de la Liga Autonómica, donde cosechó una merecida victoria.

El Director Deportivo, Pedro Paredes y Tomeu Quetglas fueron los encargados de jugar la primera ronda contra Guillermo Ruiz y Esteban Vanrell respectivamente.

Ninguna de las dos partidas fue brillante, pasaron muchas entradas donde ninguno de los cuatro jugadores fuese capaz de anotarse carambolas. Esta circunstancia no evitó poder ver alguna carambola de gran nivel.

A pesar del poco promedio que registraron en sus marcadores los dos jugadores sollerics se hicieron con la victoria. El resultado de Ruiz-Paredes fue de 10 a 17 en 50 entradas y el luminoso de Vanrell-Quetglas fue de 11 a 22 en 50 entradas.

Independientemente de lo que hiciesen los cabeza de grupo, el empate ya estaba asegurado. Lo que provocó que Jorquera y Sacares jugasen más cómodamente sus respectivos partidos. Juan Jorquera se mediría contra Miguel Chaparro y Guillermo Sacares lo haría contra Jaime Maimó.

Fueron partidos totalmente opuestos a la primera ronda. Sacares y Jorquera hicieron unos partidos excelentes, jugando con un promedio igual o incluso en algún momento superior al 1.

Sacares desde el principio del encuentro dejó claro que iba a por todas. Jugó siempre con un promedio superior al 1. No marcó mucho ceros en sus intervenciones, no dejando oportunidad ninguna a Maimó para hacerse con la victoria. El luminoso final fue de 20 a 40 en 39 entradas.

Jorquera empezó muy fuerte en su partido, alejándose de su rival. Ya en la segunda parte bajó su nivel, provocando que Chaparro se le acercara en el marcador. A pesar de ello, la victoria fue del solleric con un resultado final de 30 a 39 en 50.

Con esta victoria el Club Billar Sóller se coloca en segunda posición en la Liga Autonómica; animando a los jugadores a luchar por la primera posición, que les daría la oportunidad automática de volver a jugar el año que viene la Liga Nacional.




No hay comentarios: