contador de visitas

5ª jornada de liga 2008/09(clik aqui para ver mas fotos)

Gran tarde de billar la vivida esta tarde en las instalaciones de sa Botigueta
A pesar de la derrota los jugadores del club billar Soller se pueden dar por satisfechos, ya que no hay nada que reprochar a su juego.
La Asociación billar Palma presentaba un equipo de lujo:
Jordi y Carlos Crespo de uno y dos respectivamente de tres Antonio Torres Y Murat de cuatro se deshicieron de los Sollerics por el resultado de 8 a 0

Murat Akbicak y Bladimir Cobo
Debutaba esta temporada Bladimir Cobo. Y el jugador Colombiano afincado en Soller hizo una mas que digna partida y sobre todo después de los problemas que tiene para poder entrenar esta temporada. Bladimir tenia en frente a mas que un duro rival, cabe destacar que en la partida disputada en Palma Murat jugaba de numero1, pero Bladimir jugo una partida muy buena a pesar de que el resultado fuera en contra por 35 a 25 en 50 vamos por buen camino solo hace falta un poco mas de entreno.

Paredes y Toni Torres

Buena partida por parte de Paredes y un poco floja por parte de Toni Torres, el resultado ajustado de 31 a 29 a favor del jugador de "ciutat" denota que Toni Torres no esta en su mejor momento, por su parte Paredes bien y sobre todo jugando en casa donde demuestra que es su billar y que no extraña nada de nada,tendría que mejorar su juego fuera de casa.

Carlos Crespo y Juan A. Jorquera

A Jorquera esta vez le toco en suerte el mejor jugador (sin duda alguna) de la isla hablamos de Carlos Crespo. Carlos no dio ninguna opción y se llevo el partido por el resultado de 40 a 26 en 37 entradas, de todas maneras grandisimo partido el realizado por Juan que de cada día esta demostrando que vuelve a estar en gran forma.

Tolo Quetlas y Jordi Crespo

Quizás el único pero que hay que poner al equipo de Soller fuese a su numero 1 Tolo no estubo a la altura que de el se esperaba y se le nota la falta de entreno y concentración. Tomeu ha demostrado de sobras que entrenado y concentrado hubiera dado mas problemas a Jordi Crespo que llegaba a Soller un tanto desentrenado. El resultado final 33 a 16 a favor de Jordi en 50 entradas La liga, en lo que respecta al club Billar Soller hace un parón de casi un mes y medio.Por lo que el club billar Soller intentara adelantar su partida contra el club Billar Abaco que en principio se debería disputar el 27 de Diciembre (mala muy mala fecha, turrones, cava,marisco en fin )

La partida de Abaco se sigue intentando cambiar, pero antes debemos disputar otra jornada de liga el dia 20 en Soller, contra el club billar Murense.

1 comentario:

margarida dijo...

i avui...què ha passat avui????? preparat per el PARIT?????
fins aviat!