contador de visitas

XVIII jornada de liga Manacor-Soller (mas fotos clic aqui)

Llorenç Morey y Jorquera

Otra gran partida de Jorquera, que no sin sufrir, nos deleito con su juego a todos los presentes en las magnificas instalaciones del Club Billar Manacor. Jugamos las 4 partidas al unisono y la verdad es que se puede disfrutar mas y mejor de todo lo que acontece en la sala. Jorquera tenia delante al gran jugador. Llorenç Morey que pese a no tener uno de sus mejores días ,no dejo que el Solleric se distanciara en el marcador, una primera parte muy bien jugada por ambas partes y no fue hasta el ultimo tramo de la partida que Juan Jorquera veía como sumaba una nueva victoria, resultado final Morey 27 Jorquera 35 en 50 entradas

Lorenzo Bota y J.Marti(Botet)
No tubo su día Lorenzo, sin que sirva de escusa y en su descargo (sin que sirva de precedente)
Lorenzo se presentaba en las instalaciones del Club Billar Manacor con el tiempo justo de quitarse la ropa de trabajo y enfundar se el polo del Club Billar Soller.
No empezaron demasiado bien las cosas para el Solleric que extrañaba la mesa, por su parte Marti ponía tierra de por medio para alcanzar el descanso con una comoda ventaja.
En la segunda mitad Lorenzo lo intento todo pero ya era demasiada ventaja para el Manacori
al final J. Marti 26 Bota 17 en 50 entradas.

Tomeu Quetglas y Tomeu Riera.
Por su parte Quetglas se enfrentaba al bueno de Riera, y la verdad sea dicha no estubo mal el Solleric que solo con un poco mas de suerte hubiera logrado un mejor resultado.
De cualquier forma Riera tenia muy claro lo que tenia que hacer y no dejarse llevar por el juego de su rival.
contundente el resultado final Riera 40 Quetglas 18 en 50 entradas

Pep Fernandez y Pere Paredes
No recuerdo una partida mas tranquila que la efectuada en Manacor, ya fuera por medios propios o por deshacierto en su rival, (que fallo muchisimo) lo cierto es que Paredes sin hacer nada del otro mundo sumaba el sexto empate del Club Billar Soller esta temporada.
el resultado final fue de Fernandez 8 Paredes 30 en 50 entradas
En fin que estamos llegando al final de la temporada y a mi se me están acabando las ideas para seguir escribiendo, pero seguiremos informando de todo lo relacionado con el Billar Solleric.

No hay comentarios: