contador de visitas

7ª Jornada de Liga Autonomica a tres bandas(clic aqui para ver mas fotos)

Gran Victoria delante de un grandisimo equipo que puso las cosas muy dificiles a los Sollerics, que sufrieron vaya que si sufrieron para ganar el match por el resultado de 1 a 7 Partidas de las que hacen afición incluso la de Carlos y Toni Torres partidazo, otro gran encuentro aunque no lo refleje el marcador el de Jordi y Juan Vicens y que voy a decir de la remontada de Jorquera espectacular.
Si es te equipo no baja la guardia habrá que tenerlo muy en cuenta para el titulo de liga
Jorquera este año esta sufriendo vaya que si sufre, tercera partida que tiene que remontar el Solleric.
Esta vez le toco el turno a Del Salto, que con un inicio de partida espectacular y jugando a un muy buen nivel llego al descanso con una ventaja de mas de 10 carambolas.
Pero Jorquera reacciono a tiempo y en unas ultimas tres entradas de infarto Jorquera lograba empatar e incluso ponerse por delante de una carambola.
Ignaci también reacciono y se llego a la ultima entrada con 1 de ventaja para el palmesano y dejando una posición bastante complicada y fue ahí donde el Solleric tubo que poner todo lo que sabe y sacar una gran carambola, a Ignaci le quedaba la contra salida para ganar su partido pero la fallo, resultado final empate a 30 en 50 entradas

Juan A. Jorquera y Ignaci del Salto

Pere Paredes jugo de nuevo repitiendo alineación por primera vez en lo que va de liga, Paredes se enfrentaba a un Edu Guijarro que fue de mas a menos en el partido por su parte Pere tubo la partida controlada pero un pequeño lapsus a falta de 10 entradas dejaron al Solleric por debajo en el marcador.
Pero supo reaccionar y ganar su partido por un ajustado 23 a 19 en 50 entradas

Edu Guijarro y Pere Paredes

Partida extraña la que jugaron Vicens y Jordi con mucho respeto por parte de los dos jugadores y con un Jordi que fue de menos a mas, solvento la difícil papeleta que tenia encima.
Mas fallon de lo habitual pero con la suerte de que vicens no estaba fino y como en la partida de Jorquera las ultimas entradas fueron muy reñidas.Resultado final 24 a 17 en 5o entradas

Juan Vicens y Jordi Crespo

Y llegamos a la hora de la partida estrella, espectacular simplemente espectacular Torres lo intentó y no se lo puso fácil a Carlos, incluso llego a ponerse por delante en el marcador 14 a 13 para Torres en 14 entradas.
Tras el descanso Carlos desarrollo un grandisimo juego para poner tierra de por medio y no dar opciones a Toni Torres.
resultado final Toni Torres 23 Carlos Crespo 40 en 26 entradas

Carlos Crespo y Toni Torres

La semana Que viene día 21 se adelantara la partida contra el club Billar Sa Rotonda el horario sera a las 10 y las 12 horas

3 comentarios:

margarida dijo...

oe oeoeoeoeeeeee! felicitats sollerics!

Pere Paredes dijo...

Gracias Sobrina!!!

Presi dijo...

Aquest equip es un luxa i en Paredes que la format un fenomeno.