contador de visitas

Gran partido el disputado contra Muro-A (aqui para ver mas fotos)

Llego el momento en que se decidirá todo, el primer asalto ha sido para el Club Billar Soller, que sufriendo sobre todo las dos primeras partidas, esta en una muy buena situación para llevarse la liga.




La partida de ayer enfrentaba a Jorquera contra Fluxa y Jordi Crespo contra Mateo Morro, y nos toco sufrir y mucho.
Jorquera empezó mal, fallon y fuera de lugar pero dando siempre la impresión de que estaba metido de lleno en el partido, llego al descanso con una desventaja en el marcador de 6 a 19 carambola a favor de Fluxa que tubo un inicio de partida muy bueno.
tras el descanso después de tener unos consejos de parte de todo el equipo Juan supo reacciona y a base de coraje y pundonor sacar la partida adelante y acabado el encuentro con el marcador de 30 a 27 en 50 entradas.






En la otra mesa  Jordi luchaba de valiente contra uno de los grandes jugadores que tiene Muro, Mateo Morro, Jordi empezó a jugar muy serio y concentrado y no dejando que Mateo se acercara en el marcador cosa que al final del partido parecía que Morro nos haría pasar un mal trago, un par de Fallos del pequeño de los Crespo  le dio alas al jugador de Muro, así se llego al final del partido con el resultado de Jordi 33 Morro 27.



Con 4 a 0 a favor nuestro y contando con la participación de Carlos Crespo que a punto estubo de poder jugar el partido, empezaban las segundas partidas con mucha moral para los Sollerics
Alain contra Andreu Forteza y Carlos contra Rossello eran los partidos de la segunda tanda.




Alain jugo un gran partido, no dejando que Forteza  entrara  en ningún momento en el partido,Serio y concentrado sabiendo que el partido estaba en nuestro poder y controlando en todo momento el partido,a falta de 10 entradas Forteza tubo una mejoría en su juego, en las diez ultimas entradas realizo 14 carambolas,pero demasiado tarde el marcador final Lagüe 36 Forteza 30.



Con una motivacion añadida, ya que el ultimo jugador que había derrotado a Carlos era Rossello empezaba la partida entre Crespo y Rossello, Carlos lo tenia muy claro y si no fuera por la defensa  a ultranza a la que se dedico durante todo el encuentro el jugador de Muro las entradas hubieran terminado antes de lo que lo hicieron.
Rossello con su compañero Forteza también supo reaccionar después del descanso el resultado a la mitad de la partida lo decía todo Carlo20 Rossello 6 en 15 entradas
Fue entonces cuando Rossello se dedico a jugar al billar para acabar decorando el marcador que en todo momento estubo a favor del Solleric.
Resultado final Carlos 40 Rossello 31 en 38

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ahora a por alaior y ya esta hecho! Anims sollerics