contador de visitas

1ª jornada de Liga Autonomica 2011/12 Soller-Abaco B (clik aqui para ver mas fotos)

Empezó la Liga y lo ha hecho con cambios substanciales debido a la crisis.

El primer y gran cambio es que los equipos Menorquines no disputaran la XX edición de la Liga Autonómica.
Todo se debe que el gobierno pagara los viajes después de haberse realizados y reintegrara el dinero avanzado por los clubs. Pero la federación Balear tiene embargadas sus cuentas y no podrá devolver nada a los clubs.

En lo deportivo el otro gran cambio es el de la normativa que se han sacado de la manga para que puedan jugar en dos autonomías diferentes y aquí si que nos perjudica ya que teníamos fichado a José María Más.
Pero en su lugar hemos fichado a Tomeu Riera de Manacor otro gran jugador recuperado.
En lo que se refiere a la 1ª jornada, mas bien pobre en lo que se refiere al juego quizás los nervios del debut o yo que se, pero la verdad es que quede un poco frustrado.



Riera debuto y si lo que cuenta es el resultado, cumplió pero esperamos algo mas de un jugador de su talla, los billares el entorno, la primera partida no se pero algo tubo que influir en su juego.
El rival no era manco y se supo defender y jugar con desparpajo para ser su primera partida oficial.
Resultado final Riera 29 Maimo 21 en 50.









La cara negativa la puso Tomeu Quetglas.Mal es poco para el partido que realizo Tomeu, fallon como nunca y nervioso como casi siempre realizo uno de los peores partidos que yo le haya visto disputar.
Garcías solo tuvo que esperar su oportunidad para llevarse el partido sin muchos apuros, resultado final Quetglas 10 Garcías 14 en  50






Después de las primeras partidas y con empate en el marcador los jugadores de Ábaco
Salieron a jugar y a poner las cosas difíciles y al principio de las partidas conseguían su objetivo
Jorquera Jugaba contra Chaparro y Jordi lo hacia Contra Fullana, no estuvieron muy finos ninguno de los dos, pero si que supieron estar encima de la mesa y poco a poco llevar el partido a su terreno.
Resultado final Jorqui 28 Chaparro 23 en 50 y Jordi 23 Fullana 17 en 50





No hay comentarios: