contador de visitas

Nueva victoria de C.B.S

Otra victoria del Club Billar Soller, esta vez delante de uno de los equipos que a priori también contaba para adjudicarse esta liga, recordemos que el Club Billar Ábaco se ha reforzado con los dos jugadores de Alaior Jaime Dora y Juan Vidal.


Las primeras partidas enfrentaban a Jordi Crespo vs Jaime Dora y Fernando Frau Contra Tomeu Riera Tomeu empezó su partida haciendo buenas series pero Fernando no estaba muy dispuesto a dejar escapar al Solleric, al descanso se llegaba con el marcador un poco favorable para Riera.
Tras la reanudación Frau seguía de cerca a Tomeu, que enseguida que cogió ventaja empezó a realizar una de las mejores cosas que sabe hacer, es decir a cerrar, Frau ya nada podía hacer el resultado final lo dice todo Riera 30 Frau 2o en 50 entradas.

Por su parte Jordi no estubo de lo mas fino y su rival tampoco, aunque Dora la primera parte del encuentro llevaba muy bien los tiempos del partido.
Jordi se encontraba muy desconocido y sobre todo después de las dos primeras partidas realizadas esta temporada.  No fue hasta la entrada 40 que el pequeño de los Crespo reacciono con un 29 a 22 en 40 Jordi le dio la vuelta al encuentro para acabar las ultimas 10 entradas espectaculares y si no el resultado final
Jordi 34 Dora 33 en 50.


Con un 4-0 a favor y con el partido a disputar entre Carlos Crespo y Jose Antonio Castello por un lado y el de Jorquera vs Siquier por el otro el partido estaba decidido.

Carlos no dio ninguna opción al jugador del Club Billar Abaco, y haciendo gala del buen momento por el que atraviesa el mayor de los Crespo dejo sentenciado el partido con un contundente 40 a 7 en 24 entradas.


El Match estaba resuelto a favor del Cub Billar Soller pero había que disputar el importante duelo entre Siquier y Jorquera, una partida en la cual los dos jugadores tubieron la oportunidad de decantar el encuentro a su favor, pero al final y con mas dificultades de las previstas, Siquier se llevo los dos puntos en juego con el ajustado resultado de Siquier 32 Jorqui 31 en  50.


Las crónicas de las dos ultimas semanas de la liga nacional  no las he podido subir por que mis colaboradores no hicieron los deberes.


No hay comentarios: