contador de visitas


EL CLUB BILLAR SÓLLER DIRECTO A POR SU SEGUNDA LIGA AUTONÓMICA

 

 

El pasado sábado 02/02/13, el Club Billar Sóller jugó su mejor partido de la historia,  realizando un promedio de equipo espectacular con un 1,127.

 

Nuestro equipo se enfrentaba a Abaco A, uno de los mejores equipos de la Liga Autonómica, en sus instalaciones de Llucmajor.

 

Empezaron las partidas enfrentando a nuestro jugador Jordi Crespo con Murat Akbiçak. El pequeño de los Crespo no tuvo ningún problema para hacerse con la victoria, el contrincante en ningún momento presionó y Jordi que este día estaba inspirado realizó un buen partido terminando en 38 entradas el partido. El resultado final 40 a 15 refleja perfectamente la gran diferencia entre los jugadores.

 

Por otra parte, el solleric Juan A. Jorquera jugó contra Fernando Frau. Desde el principio Jorquera llevó la iniciativa del partido, llegando a la mitad de la distancia en la entrada 19. La segunda parte siguió con la misma tónica. Al final el solleric se hizo con el partido, realizando el mismo promedio que su compañero Crespo. El luminoso marcó un 40 a 28 a favor de nuestro equipo y corroborando el buen partido de Jorquera.

 

Inició la segunda ronda nuestro jugador Josep M. Mas, que se enfrentaba a Miguel Siquier. El jugador catalán se lució, realizando un partido espectacular . Su promedio de 2,353 no deja lugar a dudas del nivel del flamante fichaje del Club Billar Sóller. Mas llegó a las 40 carambolas en 17 entradas; distancia con la cual Siquier sólo había realizado 12 carambolas.

 


Finalmente, nuestro nº 1 Carlos Crespo, se enfrentó a Miguel Fullana. El jugador solleric le costó mucho entrar en el partido, anotando su primera carambola en la séptima entrada; distancia en la cual su contrincante ya le había anotado 7 carambolas.

Pero Carlos demostró su capacidad para remontar y hacerse con el partido, sin no antes sufrir para ello, marcando el promedio más bajo de su equipo con un 0.810. Marca inusual para un jugador de la calidad de Crespo.



 

La tarde fue gloriosa para el Club Billar Sóller, no sólo se llevó los dos puntos que le otorga esta holgada victoria, sino que se afianza como el favorito para hacerse con el la Liga Autonómica de esta temporada.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: