contador de visitas


EL CLUB BILLAR SÓLLER NO REMATA LA LIGA Y SOLO CONSIGUE UN EMPATE EN MURO




El pasado sábado, el Club Billar Sóller se desplazó a Muro, su perseguidor en la Liga, con el objetivo de conseguir una victoria que sentenciaría la Liga Autonómica de Billar.

 

Todo lo contrario que la última jornada, Jordi Crespo realiza una pobre intervención y regala el partido. Sólo consigue 20 carambolas en 50 entradas, mientras Vicens Fluxà, su contrincante, realiza 36 carambolas.

 

Jorquera por su parte, realiza un gran partido, con abundantes tacadas de 4 y 5 carambolas. Consigue un promedio superior al 1. Su oponente no puede hacer nada delante el brillante partido del solleric, y sólo anota 16 carambolas. El lumoniso final 40 a 16 en 31 entradas, refleja la gran diferencia entre los jugadores.

 

Carlos Crespo consigue el empate para el Club Billar Sóller, al vencer a Forteza por 40 a 27 en 45 entradas. A pesar de la victoria Carlos no realiza un gran partido y no consigue superar el promedio del 1, como nos tiene acostumbrados

 

El capitán del equipo, Pedro Paredes no consigue su victoria delante de Rosselló. Este jugador en todo momento estuvo delante en el marcador, y Pedro no pudo en ningún momento alcanzarlo. El resultado final fue de 21 a 36 a favor de Muro.

 

Por otra parte nuestro Club Billar Sa Botigueta, que juega en la 2º Categoría de la Liga Balear, también tenía partido este sábado. Jugaba como equipo local, recibiendo al Club Billar Palma B.

 

Toni Payeras va mejorando, y estuvo a punto de ganar su partido frente Miguel Oliver. El resultado final 12 a 13 en 50 entradas, refleja la gran igualdad que hubo durante todo el partido.

 

Nuestro jugador Wilmer Cobo fue el único de la jornada que se hizo con la victoria. Estuvo durante todo el partido muy y consiguió un luminoso final de 25 a 23 en 50 entradas.

 

El jugador solleric, Bladimir Cobo, no pudo hacer nada delante Bernat Busquets, el cual estuvo en cabeza durante todo el partido. El resultado final fue de 17 a 30 en 50 entradas.

 

Nuestro número 1, Tomeu Quetglas estuvo desconcentrado durante todo el partido, y muy poco acertado, no pudo hacer nada ante su rival Alfonso Monserrat. El luminoso final fue de 16 a 21 en 50 entradas.

No hay comentarios: