contador de visitas

VALIOSA VICTORIA DEL CLUB BILLAR SÓLLER


Este fin de semana nuestro Club Billar Sóller recibió en las instalaciones de La Unión – Sa Botigueta, al equipo palmesano ABP-B, obteniendo una valiosa victoria, que permite al equipo mantenerse en medio de la clasificación detrás de los equipos más fuertes.

En primera ronda, jugaron Bladimir Cobo y nuestro Director Deportivo, Pedro Paredes, contra Pep Luis Tur y Francisco Zea respectivamente.

Bladmir y Tur realizaron un partido muy rápido, pero con muy pocos aciertos. Nuestro jugador acusaba un mes sin competición, sólo pudo anotar 16 carambolas en 50 entradas. Suficientes para anotarse los dos puntos que le otorgan la victoria.

El más brillante de la jornada fue Pedro Paredes, que llegó a un promedio de 0.500. Su mejor resultado desde que se inició la temporada. Su rival, Francisco Zea, no tuvo opción para hacerse con el partido, quedando un luminoso de 25 a  15 en 50 entradas.

En segunda ronda, se enfrentaron Lorenzo Bota y Juan A. Jorquera contra Vicente Pons y Didi Brinkmann respectivamente.

El capitán del equipo, Lorenzo Bota, fue el único de la jornada que cedió los dos puntos. Realizó una primera parte horrenda, con muchos fallos y falta de ideas. En la segunda parte Bota consiguió acortar distancias, pero el remonte fue demasiado tarde y el palmesano se hizo con la victoria final.

Juan A. Jorquera, realizó un partido muy por debajo de sus posibilidades. Sólo había anotado 4 carambolas en las primeras 25 entradas. Por suerte en la segunda parte reaccionó y anotó 20 carambolas en las restantes 25 entradas.


El resultado final fue de 6 a 2 a favor del Club Billar Sóller, que es lo que al final importa para seguir vivos en la clasificación autonómica.



No hay comentarios: