contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER  TERMINA TERCERO EN LA LIGA AUTONÓMICA DE BILLAR A TRES

El sábado pasado, el Club Billar Sóller recibió en sus instalaciones de la Sociedad La Unión- Sa Botigueta, al equipo llucmajorer Abaco A para disputar la duodécima y última jornada de la Liga Autonómica, donde consiguió una clara victoria por 8 a 0, y le coloca así tercero en la Liga Autonómica.

El Director Deportivo, Pedro Paredes y el jugador Tomeu Quetglas realizaron un pobre partido, con unos promedios de 0.340 y 0.500 respectivamente. A pesar de ello, estos resultados fueron suficientes para hacerse con la victoria. Sus contrincantes Guiem Garcias y Jaime Maimó respectivamente no opusieron mucha resistencia. Los resultados finales fueron de 17 a 10 en 50 para Paredes y 25 a 19 en 50 para Quetglas.
 
A pesar de tener un empate asegurado, las cabezas del equipo Juan Jorquera y Guiem Sacares no bajaron la guardia y afrontaron sus partidos muy concentrados y con ganas de llevarse la victoria final.

Guillermo Sacares hizo simplemente un partido impecable, realizó grandes carambolas e incluso consiguió realizar una tacada de 7 ya en la segunda mitad, dejando a su contrincante, Fernando Frau, con muy pocas posibilidades de remontar el encuentro. El luminoso final fue de 40 a 27 en 28. El solleric registró así un promedio de 1.428. Además Sacares está de enhorabuena, ya que ha quedado tercero en la clasificación balear individual.

Jorquera jugó contra Cirer un partido irregular. Jorquera intercaló momentos de gran calidad, anotándose tacadas de 4 y 6 carambolas con otros momentos donde registraba varias entradas a cero. A pesar de esa irregularidad en todo momento iba adelantado en el marcador. En las 4 entradas finales Cirer maquilló su resultado anotándose 6 carambolas. El luminoso final fue de 39 a 23 en 50.


Con esta victoria finaliza así el Club Billar Sóller su andadura en la Liga Autonómica 2014-2015, quedando tercero en la clasificación y con posibilidades de jugar el año que viene la Liga Nacional.


No hay comentarios: