contador de visitas

DERROTA DEL CLUB BILLAR SÓLLER EN EL PALMA ARENA

El sábado pasado, el Club Billar Sóller visitó al A.B.P en el Palma Arena, donde cosechó otra derrota en la Liga Autonómica.

 Angelo Koufakis, nuestro jugador griego, jugó Alejandro Cortés. Nuestro jugador acusó su falta de experiencia en competición y su estado de salud en este partido. Angelo con fiebre y nervioso por competir a nivel oficial le costó muchísimo entrar en partido; circunstancia que aprovechó su rival para sumar una distancia considerable de carambolas. En la segunda parte, Angelo consiguió recortar las distancias quedándose sólo a una carambola de su contrincante. El resultado final fue de 25 a 24 en 50 entradas para Cortés. A pesar de la derrota hay que aplaudir la intervención de Koufakis que supo sacar pecho a pesar de su mal estado
.
 Pedro Paredes, el Director Deportivo del equipo, midió sus fuerzas con Bernat Busquets. El solleric se convertiría en el único jugador del Club Billar Sóller en saborear la vicotria. Los dos jugadores jugaron muy igualados en todo el partido. Tanto es así que Paredes se hizo con la victoria con sólo dos bolas de diferencia. El luminoso final fue de  20 a 22 en 50 entradas para nuestro Director Deportivo.

Guiem Sacares compitió contra Sebastián Bordoy. Disputaron el partido más largo de la jornada y el más desigualado. Mientras sus compañeros cedieron sus partidos con poca diferencia, un Sacares desmotivado perdió con una diferencia de 10 carambolas. La primera parte fue más o menos igualada, pero en la segunda parte, Bordoy empezó anotarse carambolas, mientras Sacares iba cosechando ceros encadenados. Un partido pobre para el solleric, que nos tiene acostumbrados a promedios bastante superiores. El resultado final fue de 36 a 26 en 50 entradas.

Finalmente Jorquera se midió con el capitán Miguel Gelabert. Nada que reprochar a nuestro capitán, que jugó en todo momento sobre su promedio habitual. Pero a pesar de ello, no pudo hacerse con la victoria porque se encontró a un Gelabert inspirado en todo momento. Jugó una primera parte maravillosa, llegando a las 20 carambolas con tan sólo 8 entradas. Promedio digno de un jugador que disputa campeonatos mundiales. En la segunda parte puso el freno, pero incluso así su promedio nunca bajó del 1.250 que marcaría al finalizar el partido.  El resultado final fue de 40 a 32 en 32 entradas. Un gran partido disputado por estos dos jugadores.


A pesar de esta derrota, el Club Billar Sóller sigue tercero en la tabla autonómica, detrás de los favoritos C.B Muro y el propio A.B.P.


No hay comentarios: