contador de visitas

Soller-Muro XV jornada de liga (Clic aqui para fotos)

Buen resultado el conseguido en las instalaciones del club Fomento Murense por los Sollerics. en una jornada que en principio con mas problemas de los habituales para formar el equipo, ya que a la baja de Lorenzo Bota (trabajo) se añadía la de Bladimir Cobo(enfermedad). Pero pudimos recuperar a un jugador, se trata de Alfonso Ramón que aparco el volei y pudo así completar los 4 jugadores necesarios para la disputa del match. empezaron a jugar Pere Paredes y Alfonso Ramón con la misma suerte para los dos jugadores de la vall. Pere Paredes lo hacia de numero 4 contra el Murero Mateu Morro (un Hueso) y ya es mala suerte que para una partida que juego de 4 me toque contra Mateu, pero bueno. La partida se decanto rápidamente hacia el lado de Muro Mateu jugando a un grandisimo nivel no daba opciones a un desmoralizadisimo Paredes se llegaba al descanso con el apabullante resultado de 20 a 4 en 18 entradas. La segunda parte no cambio mucho Mateu jugando a gran nivel y Paredes mejorando lo realizado en la primera parte(no era muy difícil) resultado final 40 a 19 en 49 entradas

Pere Paredes y Mateu Morro
Alfonso Ramón se rencotraba con las mesas de billar y también con un viejo conocido Miguel Martinez.
para ser francos hay que destacar que no se le noto en demasia la falta de partidas y no obstante le puso las cosas mas que dificiles a Martinez Alfonso que se encontraba cómodo encima de la mesa pudo haber dado un inesperado disgusto al club billar Murense.
pero al final el buen saber hacer de Martinez decanto el math a su favor por un ajustado
24 a 18 en 50 entradas.
esperemos que para las partidas de Menorca mejore su juego

Alfonso Ramon y Miguel Martinez
Con un 4 a 0 en contra pocas cosas podíamos esperar pero...
De nuevo Bartolome Quetglas se hacia con la victoria esta temporada, la segunda consecutiva
hay que decir que Juan Girotti se lo puso muy fácil llegaban al descanso con un 9 a 2 para Tomeu y la partida visto lo visto no tenia que dar mayores problemas al jugador Solleric como así fue.
La segunda parte Tomeu viéndose ganador soltó el brazo y realizo unas bonitas carambolas por su parte Girotti jugo un poco mejor que en la primera mitad.
resultado Final 23 a 12 en 50 para el Solleric.

Juan Girotti y Quetglas
Por ultimo Juan Jorquera empezó a jugar algo nervioso quizás pensando en la partida que disputaron en Soller la cual salio derrotado y tal vez las ganas de revancha le impedían soltar el brazo.Al descanso una ligera ventaja para el Solleric y Fluxa estaba dispuesto a dar muchos problemas a Jorquera, pero el saber estar encima de una mesa de billar demostrada por Juan hizo que el marcador final se decantara a su favor por 30 a 21 en 50 entradas.

Jorquera y Fluxa

No hay comentarios: