contador de visitas

XVII jornada de liga Sa rotonda- Soller

Salíamos de Soller hacia la isla de Menorca con la moral bien alta y con muchas ganas de hacerlo bien, pero ala hora de la verdad nada salio según el plan previsto(suele pasar).
En Ciutdadella no pintaban mal las cosas Paredes estubo toda la partida a remolque de Diego que al final se distancio un poco para llevarse la partida a su favor el resultado 24a 21 en 50 entradas.
Juan Diego Florez y Pere Paredes
En el otro enfrentamiento matutino Lorenzo le ponía las cosas dificiles a Siscu Tugores, la partida también transcurrió muy igualada y solo un poco mas de suerte para el presi impidió que se hiciera con los dos puntos.
El resultado final Siscu 23 Lorenzo 19 en 50 entradas.
Siscu Tugores Y Lorenzo Bota
Bartolome Quetglas le tocaba bailar con la mas fea es decir uno de los mejores jugadores que tiene la isla hermana Benito Nadal.
y como es habitual en Benito no le dio tregua a Tomeu que a pesar de todo no jugo mal y realizo una serie de 7 carambolas justo despues de que Benito la hiciera de 8 y eso que todavía no habían llegado ala entrad diez ,la partida prometía.
el resultado final 40 a 17 en 48 entradas.

Tomeu Quetglas y Benito Nadal

Llegaba el turno para una de las sorpresas agradables Alfonso en una buena partida le puso las cosas muy dificiles a Xec Bosch que no tubo su día, pero si supo reaccionar al final de la partida ya que se llego a la ultima entrada con el resultado a favor del Solleric por 26 a 22 y la contra salida para el Menorquin que logro empatar el partido con una serie de 4 carambolas 26 a 26 en 50 fue el resultado definitivo.

Xec Bosch y Alfonso Ramon.

No hay comentarios: