contador de visitas

XIX jornada de liga Soller- a.b.p-b (clic aqui para ver mas fotos)

En jornada matinera y con una puntualidad Británica, empezamos la penúltima partida de la temporada.
Una partida muy disputada la que jugaron Paredes y Bauza, el Solleric empezó fuerte pero el jugador de Palma no estaba dispuesto a perder el match cosa que consiguió ya que el partido acabo en empate a pesar de que Paredes pudo haber ganado el encuentro si no hubiera fallado la contra salida.
resultado final 21 a 21 en 50 entradas.

Mateu Bauza y Pere Paredes

Lorenzo Bota, esta pasando por un momento de "vacas flacas" el jugador de la vall no acaba de encontrarse con su juego y esta desaprovechando buenas ocasiones de sumar victorias, en lo referente a la partida Biel Garcias que si no recuerdo mal era la primera vez que visitaba las instalaciones de "sa butigueta" no jugo muy bien pero si lo suficiente para llevarse la partida y lograr el tercer punto para la Asociación Billar Palma-B. Biel Garcias 17 Lorenzo Bota 14 en 50

Lorenzo Bota y Biel Garcias

Otro de los jugadores que debutaban en Soller era Carlos Rastrepo, el Palmesano venia con animo de revancha ya que en la partida disputada entre ambos jugadores en Palma Tomeu se alzaba con la victoria . Disputadisima la partida en la que los dos jugadores sabían lo que se jugaban ya que el vencedor del encuentro daría los dos puntos decisivos para su equipo. Tomeu lo sabia y jugo una de las mejores partidas que le hayamos visto jugar, al descanso se llegaba con una ligera ventaja en el marcador para el Solleric, en la reanudación Carlos tubo una ligera reacción y se puso delante en el marcador. Asi con la partida igualada se llegaba a las diez ultimas entradas y fue ahí donde Tomeu saco todo lo que llevaba dentro para alzarse con la victoria, el resultado Tomeu 29 Restrepo 25 en 50 entradas.

Carlos Restrepo y Tomeu Quetglas

Jorquera, que día a día demuestra que esta que se sale, dio otro recital de billar y esta vez le toco en suerte a Bernat Busquets soportar el vendaval de juego que se le venia encima.

Jorquera Dejo claro desde el principio de la partida que quería ganar el encuentro y que no quería sorpresas, en el descanso 20 a 10 en 20 entradas y solo faltaba esperar al resultado final.

Que fue de Jorquera 40 Busquets 18 en 46 entradas

Jorquera y Busquets

Jorquera en accion

No hay comentarios: