contador de visitas


EL CLUB BILLAR SÓLLER INICIA LA LIGA AUTONÓMICA CON UN EMPATE EN LLUCMAJOR




El pasado sábado se inició la Liga Autonómica 2013-2014 de Billar a Tres Bandas.

 

Nuestro equipo, el Club Billar Sóller, empezó su andadura visitando las instalaciones del Club Billar Abaco, en Llucmajor.

 

Tanto el equipo local, como el Club Billar Sóller , realizaron un juego poco brillante, con falta de ideas. Todos los jugadores acusaron el parón estival.

 

El Sóller sufrió, y mucho para conseguir un empate, que sabe a poco, teniendo en cuenta que en la temporada anterior en este mismo Club, se consiguió una aplastante victoria por 0 a 8.

 

Después de que Paredes y Quetglas perdiesen sus respectivos partidos, Jordi Crespo y Juan A. Jorquera, números 1 y 2 del equipo, estaban obligados a ganar.

 

El pequeño de los Crespo, sin desplegar su mejor juego, fue el más brillante de la tarde, consiguiendo 27 carambolas en 50 entradas, y consiguiendo la victoria cómodamente.

 

Jorquera no lo tuvo tan fácil frente a Miguel Chaparro. Durante todo el partido los dos jugadores iban igualados. En las últimas entradas Chaparro conseguía una leve ventaja de 3 carambolas, que bien le podía valer la victoria. Eso obligaba a Jorquera a esforzarse en contrasalida, donde consiguió la victoria por la mínima. Al final el luminoso marcó 21 a 22 a favor de nuestro jugador.
 

 

No hay comentarios: