contador de visitas


EL JUGADOR EVANGELOS KOUFAKIS SE ESTRENA CON EL CLUB BILLAR SÓLLER

 


Antes de empezar con la segunda jornada, el Club Billar Sóller solicitó a su equipo contrincante, Alaior A, un minuto de silencio en honor al desaparecido jugador del Club Billar Sa Botigueta, Wilmer Cobo, fallecido recientemente. Wilmer te recordaremos siempre ¡!!

 

Esta jornada se presentaba ajetreada, ya que tocaba jugar con los equipos menorquines, Alaior A por la mañana y por la tarde Alaior B.

 

Los encuentros se saldaron con una derrota y un empate respectivamente.

 

Por la mañana nuestro equipo consiguió un promedio bastante aceptable, mejorando la marca del primer partido en Llucmajor, pero insuficiente para hacerse con la victoria. El único jugador que se hizo con la victoria y el parcial fue Juan Antonio Jorquera. El resto de la armada sollerica realizó un juego pobre y falta de ideas.

 

Hay que resaltar el debut de Evangelo Koufakis, jugador griego, que se convierte en la nueva incorporación al equipo del Club Billar Sóller. Acusó los nervios y falta de experiencia en una competición oficial.
 
 

 

Ya por la tarde,  el Sóller empezó su juego con el objetivo de conseguir la victoria frente al Alaior B, pero al final tuvo que conformarse con un triste empate.

 

Koufakis, jugó mucho más tranquilo, después de su debut ante el Alaior A, pero a pesar de mejorar su juego no le sirvió para hacerse con la victoria final. A pesar de ello, el jugador quedó satisfecho de sus inicios en la Liga Autonómica. Quetglas realizó un partido muy pobre, desconcentrado y sin ideas, lo que desencadenó una segunda derrota para el equipo local.

Con dos derrotas Jorquera y Crespo, estaban obligados a ganar para salvar el tipo en la Liga; y así lo hicieron.

 

El pequeño de los Crespo, consiguió su victoria cómodamente frente al número uno del equipo menorquín. En cambio Jorquera, le tocó sufrir contra su adversario, que no se lo puso fácil.
 
El próximo sábado nuestro equipo se enfrentará con ABP, equipo palmesano que ha fichado a Carlos Crespo, nuestro número uno hasta la temporada pasada.
 

 

 

No hay comentarios: