contador de visitas



EL CLUB BILLAR SÓLLER VUELVE DE MENORCA CON UN EMPATE


El sábado pasado los jugadores del Club Billar Sóller cambiaron de aires, y se trasladaron a la isla de Menorca para disputar allí su tercera jornada de Liga Autonómica, la cual terminó en empate entre los menorquines y los nuestros.
Los primeros en comenzar su andadura menorquina fueron Pedro Paredes y Tomeu Quetglas, los cuales se midieron con los menorquines  Joan Ameller y Josep Pons respectivamente.

Pedro Paredes durante todo el partido iba por delante en el marcador, y cuando todos creíamos que la victoria sería para el solleric, su contrincante en la contrasalida se anota 4 carambolas que giran el resultado a su favor por la mínima. Al final el luminoso fue de 27 a 26 en 50 para el menorquín.
En cambio Tomeu nunca entró en el partido, jugó toda su partida desconcentrado, sin ideas; circunstancia que aprovechó su contrincante para marcar distancia y jugar de cada vez más cómodo. El resultad final fue de 34 a 13 en 50 entradas.
Arrastrando dos derrotas, los jugadores Guiem Sacares y Juan Jorquera heredaban la presión de ganar sus partidas para poder llegar a casa un empate, que visto las circunstancias sabe a gloria.

Sacares se midió a Xec Bosch en un partido que el solleric tuvo, a pesar de las dificultades con las mesas, el partido controlado, haciéndose con la victoria cómodamente como refleja el marcador final de 20 a 33 en 50 entradas.



Jorquera empezó espectacular contra Joan Vidal, con una salida de 9 carambolas de tacada, lo que bloqueó a su contrincante el cual no opuso resistencia hasta después del descanso. En la segunda parte Vidal fue acercándose peligrosamente al solleric, pero ya no había más entradas para hacerse con el partido. El luminoso final fue de 27 a 33 en 50 entradas.

No hay comentarios: