contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER VUELVE DE MENORCA CON DOBLE VICTORIA  

El sábado pasado, el Club Billar Sóller disputó la tercera jornada de la Liga Autonómica en tierras menorquinas, contra los equipos Alaior A y el Alaior B., y donde cosechó dos victorias muy valiosas para sus aspiraciones en la Liga Autonómica.

Alaior A – CB Sóller

Pedro Paredes realizó un buen partido contra su contrincante, J.A. Pons; tal es así que registró su mejor promedio de esta temporada tanto el Liga Autonómica como Liga Nacional. El luminoso final fue de 20 a 32 en 50 entradas para nuestro Director Deportivo.

Tomeu Quetglas, fue el único que cedió sus 2 puntos parciales contra el menorquín Xisco Tugores. El jugador local realizó un buen partido, mientras el solleric no opuso resistencia alguna durante todo el partido. Falto de ideas perdió por 33 a 13 en 50 entradas.

Con un empate momentáneo, los sollerics Juan A. Jorquera y Guillermo Sacares salieron a por todas para conseguir sus parciales y de esta forma la victoria final.

Guiem Sacares se hizo con la victoria a pesar de no desplegar su mejor juego, y registrando un promedio inferior a su nivel habitual. El resultado final fue de 23 carambolas para Joan Vidal a 32 carambolas para el solleric en 50 entradas.

Juan A. Jorquera fue el mejor jugador, siendo el único que consiguió las 40 carambolas. El capitán menorquín, Joan Pons, no lo puso difícil para que el solleric se hiciera con la victoria y registrase un buen promedio. El luminoso final fue de 18 a 40 en 50 entradas.

De esta forma nuestro equipo conseguía la victoria y afrontaba con gran ánimo su segundo partido en Menorca.

Alaior B – CB Sóller

Paredes y Quetglas disputaron partidos muy igualados contra sus contrincantes Vicent Gomila y Pedro Pons respectivamente. A pesar de tener la misma tónica de partido, los resultados fueron totalmente diferentes. Mientras Pedro perdía por una carambola de diferencia; Tomeu se hacía con una ajustada victoria.

El resultado final para Pedro Paredes fue de 25 a 24 en 50 entradas en contra, convirtiéndose en el único jugador solleric que conocería la derrota contra Alaior B. El luminoso final para Tomeu Quetglas fue de 15 a 19 en 50 entradas a su favor.

Después de una primera ronda de partidos pobres en carambolas, en la segunda parte nuestros jugadores Guiem Sacares y Juan A. Jorquera animaron la jornada con partidos superiores al 1 de promedio.

Los dos registraron exactamente el mismo promedio, y los dos tuvieron partidos muy fáciles contra los menorquines Javier Jiménez y Biel Pons. Fueron victorias muy cómodas, los marcadores hablan por si solos. Sacares ganó 40 a 8 en 39 entradas y Jorquera ganó 40 a 13 en 39 entradas.


Con estas dos victorias, el Club Billar Sóller se coloca en tercera posición en la tabla autonómica y asegura la permanencia en la primera categoría.


No hay comentarios: