contador de visitas

IMPORTANTE VICTORIA DEL CLUB BILLAR SÓLLER EN MANACOR

El sábado pasado, el Club Billar Sóller visitó Manacor, trayéndose la victoria para casa.

Bladimir Cobo, nuestro jugador extranjero, jugó contra J.Mascaró. Nuestro jugador tuvo un partido cómodo en todo momento; su rival no opuso resistencia en ningún momento y Bladimir se limitó hacer su partido. A pesar de marcar un promedio inferior a sus entrenamientos, fue suficiente para llevarse la victoria. El resultado final fue de 9 a 19 en 50 entradas.

Pedro Paredes, el Director Deportivo del equipo, midió sus fuerzas con J. Adrover. El solleric le costó mucho adaptarse a la mesa de billar y no fue hasta la séptima entrada en la cual anotó su primera carambola. Mientras tanto Adrover iba anotándose carambolas a su favor. Pero a medida que pasaban las entradas Paredes se sentía más cómodo e iba recortando la distancia con en manacorí. En la segunda  parte Paredes no sólo alcanzó a su rival, sino que superó a Adrover. El luminoso final fue de 20 a 31 en 50 entradas. Una victoria muy merecida para el Director Deportivo.

Guiem Sacares compitió contra Gabriel Crespí. Disputaron el partido más igualado y más largo de la jornada. Fue un partido en el que los jugadores se iban alternando en la ventaja en el marcador. Todo se decidió en las últimas entradas, donde Sacares hizo un último esfuerzo para hacerse con el partido. El resultado final fue de 36 a 40 en 50 entradas.

Finalmente Jorquera se midió con el capitán manacorí Gabriel Ballester. Los jugadores disputaron un partido muy diferenciado. La primera parte fue para Ballester, llegando al descanso con una cómoda diferencia. Pero justo después del descanso Jorquera marcó una tacada de 8 carambolas y una de 6 carambolas. Este empuje hizo que el solleric se avanzase en el marcador y descolocó a Ballester, el cual salió mentalmente del partido. El luminoso final fue de 29 a 40 en 43 entradas.


Esta gran victoria contra Manacor, coloca al Club Billar Sóller en tercera posición de la Liga y lo más importante ha subido la moral de todos los componentes del equipo….vamos chicos a por la Liga ¡!


No hay comentarios: