contador de visitas

3ª jornada de liga Nacional Abp-Soller(clik aqui para ver mas fotos)

Se acabo el sueño del club Billar Soller




No pudo ser, se acabo el sueño de poder pasar la primera fase de la liga Nacional,.quizás hayamos pagado la in experiencia en la categoría,no lo se,pero lo que esta claro que eramos los mismos jugadores que la semana pasada derrotáramos al mismo equipo y en las mismas instalaciones, por eso creo que nos han podido las ganas de hacerlo bien, tan bien o mejor que la pasada jornada de liga Autonómica.
Tampoco debemos olvidar que enfrente teníamos aun gran equipo que esta muy curtido y mucho mas experimentado en esas batallas, solo nos cabe felicitar a la Asociación Billar Palma por la victoria.


Gelabert-Yvan
Gelabert En lo que se refiere a los nuestros destacar la gran partida que hizo Yvan Lagüe a priori la partida mas fácil para los palmesanos, pero Yvan puso en mas aprietos que se esperaba el Jugador Miquel Gelabert.
Tal vez los nervios de verse por delante de un grandioso jugador le impidieron sacar mas provecho del math
de yodos modos partidazo del pequeño de los Lagüe.
Gelabert 37 Yvan 34 en 5o entradas






Jorquera y Toni Torres
Jorquera no tubo su día, si a eso le añadimos el cambio de mesa y la buena partida de Torres, queda dicho todo.
Pero lo que no se le puede negar es que durante toda la partida lucho para poder acercarse un poco en el marcador,cosa que Toni impedía una y otra vez que Juan lograra acercarse un poco.
Como ya digo muy desconocido y en la misma linea de los Sollerics esceptuando a Yvan, al final del encuentro Torres 40 Jorquera 23 en 43 entradas.
Recodar que la semana que viene no podemos contar con Juan por que se nos CASA enhorabuena a  Juan, María y las dos hijas tan guapas que tenéis,os deseamos lo mejor para los cuatro



Vicens y Jordi
Con un cuatro a cero en contra todavía teníamos una raya de esperanza que era la de empatar y esperar al partido de Soller,difícil  muy difícil pero lo teníamos que intentar, pero Jordi no fue el mismo de la semana pasada así como tampoco lo fue Vicens que desde las primeras entradas dejo claro que si Jordi quería ganar tendría que sacar todo el billar que lleva dentro(que es mucho) pero esta vez no pudo desarrollar.
Al final del partido Vicens 35 jordi 25 en 50 





Alain Lague
Por ultimo todas las esperanzas depositadas en Alain que a priori tenia la partida mas fácil de las tres,pero en billar esta claro que hay que jugar y hasta que no se acaba el match no hay nada decidido
Alain que también extraño la mesa (la misma mesa que jugo Jorquera) se contagio del resto del equipo y no disfruto en ningún momento de Jugar al Billar y como dice el bueno de Alain, vamos a disfrutar de jugar y si disfrutamos, ganamos.
Me gusta esta frase  creo que la vamos a poner como lema del Club.
Destacar la partida de Murat que en todo momento controlo y muy bien enhorabuena Murat!!!
resultado final Murat 27 Alain 24 en 50 entradas.



La próxima semana vuelve la liga Autonomica sera contra el Muro B un rival que a priori nos viene bien para recuperar nos animicamente,pero OJO hay que jugar el partido 

Sigo sin recibir comentarios, pero si supierais la alegría que me da cuando veo uno seguro que comentaríais mas 
venga  no seáis vagos joder!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad k a sido una putada! hemos pagado la novatada en liga nacional, en la liga balear estamos delante de todos los grandes y podemos luchar por estar en lo mas alto, no hay k preocuparse....vamos!

Unknown dijo...

Animo sollericos!!!!Creo que pronto tendreis a Carlos con vosotros y entonces...¡¡tiemblo!!