contador de visitas

3ª jornada de liga Autonomica Soller- Fomento Cultural Murense-B (Clik aqui para ver mas fotos)

Sufrida victoria ante Muro B

El C.B. Soller consiguió ganar en casa ante el C.B. Muro “B” por 6-2 y sigue 2º en la clasificación empatado a puntos con Muro “A”.

Empezó la primera ronda en la que jugaban Yván Lagüe contra Biel Crespí y Tomeu quetglas contra Joan Cladera.

Tomeu y Cladera
Tomeu jugó el peor partido de la temporada, muy nervioso y con mucha presión. El partido empezó my mal para el solleric pero consiguió rehacerse y se fue al descanso perdiendo 12 a 11, pero al empezar la 2ª parte Tomeu empezó muy despistado y su rival aprovechó para tomar ventaja. Tomeu no jugó bien, y la suerte no le acompañó todo sea dicho, el resultado final 20 – 28 en 50 entradas para el jugador de Muro.


Yvan y Crespi
En la otra partida Yván nos mostró sus dos caras: una primera parte espectacular, en la que no dio opción a Crespí a luchar por el partido, mostró una superioridad total a un rival que no se encontraba muy comodo en la mesa, y se llegó al descanso con un 17 a 8 en 25 entradas; la segunda parte, Yván salió muy despistado y Crespí aprovechó para acercarse en el marcador. El partido se igualó durante las ultimas entradas, pero Yván supo tirar de oficio perfectamente para ganar finalmente 26-24 en 50 entradas.

La segunda ronda los sollerics Alain Lagüe, contra Toni Parreño, y Jordi Crespo, contra Pere Bestard, necesitaban ganar ambos para conseguir la victoria del equipo.

Crespo y Bestard
Jordi Crespo tuvo el partido más cómodo de toda la temporada. Durante todo el partido fue delante en el marcador y no peligró el partido en ningún momento, el jugador de Muro salió a jugar vencido, ya que el mismo reconocía la superioridad del solleric. El partido no fue bueno, Jordi jugó demasiado tranquilo y le falto intensidad en muchos tramos de partido, quizás por la comodidad del resultado. Al final 29 a 15 en 50 entradas.



Alain y Parreño
El nº 1 de Soller, Alain Lagüe, sigue demostrando que aunque no muestre su mejor versión, es el CRACK del equipo. No fue un buen partido el realizado por Alain, a quien le falto esa chispa, mala leche que saca en cada partido, el partido lo tenia controlado y más después de realizar una serie de 10 carambolas, que maquilló bastante su promedio y el del equipo. Al final 36 – 23 en 50 entradas.




La semana que viene Liga Nacional 4ª jornada, contra Palma en Sa Buti. Vendetta!!

1 comentario:

Alain dijo...

Hola Pedro,te hechamos de menos el sábado,que te mejores pronto.
Un abrazo
Alain