contador de visitas

4ª jornada de Liga Nacional C.B.Soller-Asociacion Billar Palma (clic aqui para ver mas fotos)

Club Billar Soller 2 Asociacion Billar Palma 6 


Mucho Palma para un pobre Soller.

El C.B. Soller perdió en casa ante el A.B. Palma por 2-6 en la 4ª jornada de liga nacional.

Empezó la primera ronda en la que jugaban Juan Antonio Jorquera contra Miquel Gelabert y Jordi Crespo contra Toni Torres.

Juan A. Jorquera
Jorquera a pesar de jugar mermado, por la espalda, jugó un muy buen partido y plantó cara a Gelabert. Al final 40 a 33 en 50 entradas para el de palma. Gran comienzo de temporada del solleric a pesar de este revés.





Jordi Crespo
En la otra partida Jordi se encontró con un rival muy serio y que controló la partida desde el minuto 1, tampoco Jordi hizo mucho para revertir la situación, al final 40 a 22 en 41 entradas para Toni Torres.








La segunda ronda los sollerics Alain Lagüe, contra Joan Vicens, y Pere Paredes, contra Murat, necesitaban ganar ambos para conseguir al menos un empate del equipo.


Pere Paredes
Pere jugó uno de sus mejores partidas con Soller, podría haber hecho mas o menos bolas, pero la sensación de control que demostró ante un buen rival fue una grata sorpresa, fue la única buena noticia de la tarde de sábado para el C.B. Soller. 27 a 22 en 50 entradas para el solleric.






Alain Lagüe
Alain Lagüe por su parte no tuvo la tarde, no entró en ningún momento en la partida y a lo mejor la desmotivación por la situación del equipo en liga nacional y por el resultado de la primera ronda, hicieron que saliera a jugar sin presión, Vicens lo aprovecho para endosarle un 40 a 25en 50 entradas.

 
 
 
 
 
La proxima semana  Fomento Cultural Murense -Soller de liga Autonomica
 
 
 
Ah!!!! gracias a todos por los comentarios
son muy buenos!!!!

No hay comentarios: