contador de visitas

5ª jornada de Liga Nacional Soller Abaco (clic aqui para ver mas fotos)

No pudo ser




Mala tarde para los Sollerics, que no pudieron con los jugadores Palmesanos, los cuales llegaron a Soller con la intención de ganar y no dar opción alguna a que los Sollerics se llevaran la primera victoria en la Liga Nacional.



Las primeras partidas Iván Lagüe contra Miguel Chaparro y Jorquera contra Fernando Frau



Yván empezó el encuentro muy nervioso y fuera de lugar, desconcentrado y quizás falto de motivación, su rival lo hizo peor que el, una primera parte para olvidar.
Después del descanso Iván parecía otro jugador, muy concentrado en el juego y volviendo a ser el jugador que nos tenia acostumbrados esta temporada por su parte Chaparro que ya llego a Soller sin su taco, siguió en la misma línea de la primera parte, el resultado final fue e Iván 29 Chaparro 22 en 50 entradas





En la otra mesa la partida empezó muy bien para el Solleric una serie de 5 carambolas para empezar y un juego muy fluido por parte de Jorquera.
Pero Fernando no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer tan fácilmente, así se llego al des canso con una ligera ventaja para Jorquera.
La segunda parte parecía que el Solleric sentenciaría de forma fácil, cosa que no ocurrió como refleja el marcador final Jorquera 39 Frau 40en 46 entradas, las ultimas entradas fueron (unto con el final de partida de Jordi y Bellido) lo mas emocionante de la tarde.
Jorquera tubo sus opciones de ganar el partido lo mismo que Frau de sentenciarlo 4 entradas antes


Las segundas partidas con todo por decidir, fueron Alain- Siquier y Jordi contra Bellido
Todo estaba por decidir y cualquier cosa podía pasar.





Alain se enfrentaba a Siquier, quizas también algo falto de motivación ya que de ganar las opciones de clasificarnos para la siguiente fase eran nulas, de todos modos Siquier jugo a un grandísimo nivel como así demuestra el resultado final (23 a 40 en 35 entradas) Alain poca cosa pudo hacer para aguantar el chaparrón de juego del Palmesano.







Jordi empezó el partido fuera de lugar también muy desmotivado y eso es algo que me esta preocupándola poca motivación que ayer se vio en Soller.
Después de unas primeras entradas para olvidar se llego al descanso con una diferencia más que notable para Alfonso.
Y cuando parecía que Jordi se acordaba de como se jugaba al Billar una desafortunada llamada de teléfono al jugador Palmesano acabo con sacar de nuevo del partido a Jordi que llegaba al final con una sola carambola de ventaja y con la contrasalida para su rival que en esta ocasión no fallo resultado final 31 a 31 en 50 entradas





Ahora solo me que da Felicitar a todos las fiestas de Navidad y que paséis una buena salida y mejor entrada de año



FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Madrid con amor:
Deseo que paseis todos unas buenas fiestas Navideñas y que todos tengamos un prospero y feliz 2011.
Olvidemos por un tiempo el billar que tantas alegrias y cabreos nos da. Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Pere Paredes dijo...

Gracias Daniel!!!!

Pere Paredes dijo...

Gracias Daniel!!!!