contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER PIERDE CONTRA EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA LIGA NACIONAL



El pasado sábado, día 24 de enero, el Club Billar Sóller recibió en sus instalaciones al equipo catalán S.Coral Colon para disputar la séptima jornada de la Liga Nacional, que ganó holgadamente al equipo solleric.


Empezaron el encuentro nuestros jugadores Angelo Koufakis y Guillermo Sacares, que se medían con Enric Torrisco y Joan Espinasa respectivamente.

Nuestro jugador griego, que se estrenaba en la Liga Nacional, realizó una buena primera parte, empezando el partido con una tacada de 5 carambolas. Pero la segunda parte fue del catalán, que carambola a carambola se iba distanciando en el marcador. El resultado final 27 a 15 en 50 entradas.

En la otra mesa, un Sacares con falta de ideas sólo pudo anotar  17 carambolas durante todo el partido, mientras veía que su contrincante de cada vez se alejaba más de él. El jugador catalán no encontró rival, pudo realizar su partido cómodamente. El luminoso final fue de 40 a 17 en 35 entradas, dando así la victoria al catalán.

Con estas dos derrotas, incluso el empate se veía imposible, ya que nuestros jugadores Juan Jorquera y Bartolomé Riera, los próximos en jugar, se  enfrentaban nada más y nada menos a Carlos Crespo y Daniel Sánchez respectivamente.

Jorquera empezó muy fuerte y con las ideas muy claras, en cambio Crespo  no llegaba a encontrarse cómodo sobre la mesa. El jugador solleric fue delante en el marcador la mayoría del partido. La entrada 43 fue clave para el partido. En ella Crespo consigue una tacada de 9 carambolas, lo que provoca que el resultado se invierta a su favor y no sólo eso, sino que, elimina del partido a Jorquera, el cual fue incapaz mentalmente de hacer frente a esta situación y cedió el partido. Crespo llegó a las 40 carambolas en la entrada 47. Mal promedio para Crespo, que nos tiene acostumbrados a jugar con un promedio que roza el 2. Pero a pesar de ello suficiente para anotarse los dos puntos. El resultado final fue de 35 4 40 en 47 entradas.

Riera no pudo hacer nada contra el número uno de España, Daniel Sánchez. El jugador catalán sin desplegar un juego vistoso se hizo con la victoria en 28 entradas. El luminoso final fue de 25 a 40 en 28 entradas.

Al Club Billar Sóller ya sólo le quedan 2 partidos por disputar en la máxima categoría. El próximo encuentro los solleric se desplazarán a Barcelona para enfrentarse a Club La Colmena.



No hay comentarios: