contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER EMPATA CON A.B. PALMA COLOCÁNDOSE SEGUNDO EN LA LIGA AUTONÓMICA


El sábado pasado, el Club Billar Sóller se trasladó hasta el Palma Arena, para disputar la séptima jornada de la Liga Autonómica, donde cosecho un empate que le acerca al liderato de la Liga.

El Director Deportivo, Pedro Paredes y Tomeu Quetglas fueron los encargados de jugar la primera ronda contra Sebastián García y Ignacio del Salto respectivamente.

Todos los jugadores sollerics sufrieron para adaptarse a unas mesas que cuadraban mucho.

A pesar de ello, Paredes cogió la delantera del partido ya desde el principio. Se llegó al descanso con una ligera ventaja para el solleric, 9 a 12 en 25. Ya en la segunda parte, Paredes amplió su diferencia con su rival, quedando un luminoso final de 20 a 27 en 50 entradas. Pedro sigue cumpliendo su objetivo personal de jugar sobre el 0.500.

Quetglas empezó de igual forma que su compañero Paredes, pero en la segunda parte el solleric aflojó su nivel, dejando así que Ignacio cogiera ventaja sobre él. EL resultado final fue de 25 a 19 en 50 entradas a favor del palmesano.

Con un empate momentáneo, alguno de los sollerics tenía que ganar en la segunda ronda con el objetivo de no irse de vacío del Palma Arena.

 Los partidos de las cabezas de equipo fueron totalmente opuestos, mientras el partido que enfrentaba a Toni Torres y Guillermo Sacares estuvo muy igualado; el encuentro entre Tolo Morey y Juan Jorquera se decantó en todo momento a favor del jugador local.

Torres y Sacares ibán intercambiándose el liderato del partido. Pero con una ligera ventaja el partido se lo adjudicó Guillermo. El luminoso final fue de 30 a 32 en 50 para el solleric.

 Jorquera fue el jugador que acusó más el mal estado de la mesa, unido al hecho que Morey planteó desde el principio un partido muy serio, hizo que en ningún momento se pudiese dudar de quien sería la victoria final. Se llegó al descanso con un marcador de 20 a 4 en 15 para Tolo Morey.
En la segunda parte, Jorquera recortó distancia con el capitán palmesano, pero fue imposible acercarse lo suficiente a él para hacer peligrar su victoria.

Al final el C.B.Sóller y A.B.P. empataron, dejando al equipo solleric en segunda posición en la liga autonómica, detrás de Muro y por delante de ABP, que queda tercero.

El próximo encuentro del Club Billar Sóller en Liga autonómica es contra Alaior, equipo menorquín que visitará las instalaciones de la Sociedad La Unión- Sa Botigueta.





No hay comentarios: