contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER PIERDE CONTRA LA COLMENA, EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO VISITANTE

El pasado sábado, día 7 de febrero, el Club Billar Sóller viajó a Barcelona para disputar contra el equipo catalán S.C. La Colmena, su último partido como equipo visitante.

Empezaron el encuentro nuestros jugadores Pedro Paredes y Guillermo Sacares, que se medían con Juan Perales y José Martín respectivamente.

Ninguno de nuestros jugadores tuvo oportunidad de hacerse con la victoria.
Pedro Paredes acusó mucho jugar con una mesa de Billares Córdoba, en ningún momento se sintió cómodo en esa mesa. Juan Perales, sin hacer grandes tacadas, se fue distanciando poco a poco de Paredes.  El resultado final fue de 38 a 18 en 50 entradas para el jugador catalán.

En la otra mesa, tanto José Martín como Guilermo Sacares empezaron muy bien sus partidas, los dos jugaban con un  uno de promedio. Pero en la décima entrada, Sacares empezó a registrar ceros en cada una de sus intervenciones, lo que provocó que su contrincante se fuese alejando de él. Ya en la segunda parte Sacares empezó a anotar carambolas, pero ya era demasiado tarde para hacerse con la victoria. El luminoso final fue de 40 a 30 en 42 entradas para el catalán.

Con dos derrotas, el equipo solleric ya sólo podía aspirar a un empate. Con ese objetivo,  iniciaron sus partidos Juan A. Jorquera y Bartolomé Riera, que jugaban contra Juan Carlos Jiménez y Manuel Pastor respectivamente.

El partido más emocionante de la jornada fue sin duda el disputado entre los dos números dos del equipo. Jiménez y Jorquera se iban alternando en el marcador. Esto ocurrió hasta la entrada 47, donde Jiménez anotó las tres carambolas que le faltaban para llegar a las 40. La presión al final ganó a Jorquera que falló la contrasalida y por tanto se esfumaban todas las posibilidades de empatar el partido. El resultado final fue de 40 a 36 en 47 entradas.

Pero Sóller no se fue con las manos vacías, rascó un parcial, conseguido por Bartolomé Riera contra Manuel Pastor. Riera durante todo el partido fue delante en el marcador, consiguiendo  una cómoda ventaja. Sólo en el último tramo del partido, Pastor consiguió recortar unas cuantas carambolas de diferencia, sin conseguir alcanzar al solleric. EL resultado final fue de  a 23 a 27 en 50 para nuestro jugador.


El CB Sóller le falta un partido para terminar su andadura en la Liga Nacional, que se celebrará el próximo 21 de febrero en casa contra el equipo palmesano ABP.



No hay comentarios: