contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER SUMA OTRA DERROTA EN LA LIGA NACIONAL


El pasado sábado, el Club Billar Sóller recibió al Club Billar San Adrià, que salió a por todas para poder clasificarse para la próxima fase de la liga Nacional.

 El equipo solleric estaba formado por Juan A. Jorquera como capitán, Guillermo Sacares, Tomeu Riera y cerrando el equipo Pedro Paredes.

En primera ronda jugaron Pedro Paredes, nuestro Director Deportivo y Bartolomé Riera; los cuales se enfrentaron a Jonathan Hernández y Jesús Luque respectivamente.

Paredes no pudo hacer nada contra el número cuatro de Sant Adrià. Fue el mejor jugador de la jornada. Le costó 11 entradas adaptarse a la mesa, pero cuando lo hizo jugó a un gran nivel. En la entrada 22 ya estaba en un promedio del 1, que no abandonaría hasta la entrada 39, donde pudo terminar el partido. No fue así, y necesitó 4 entradas para anotarse la carambola restante. Mientras tanto, nuestro jugador se sintió incómodo durante  todo el partido, en ningún momento opuso resistencia a su rival. El luminoso final fue de 40 a 13 en 43  entradas.

Nuestro jugador manacorí, Bartolome Riera volvió a ser el único del C.B. Sóller que pudo arañar 2 puntos parcial es a Sant Adrià. Riera sin desplegar un grandísimo juego se llevó la victoria; gracias sobre todo a una mejoría en su juego en la segunda parte. El resultado final fue de 28 a 22 en 50 entradas para nuestro jugador.

Guillermo Sacares volvió a medir sus fuerzas con Carlos Jiménez. Y desgraciadamente, como ocurrió en Barcelona, fue Jiménez el que se llevó la victoria. Sacares jugó una primera parte muy pobre ideas, llegó al descanso con una desventaja de 10 carambolas respecto a su rival. Pero al reanudarse el partido, las tuercas se cambiaron, y fue Sacares el que llevaba la batuta del partido, remontó 8 de las 10 carambolas de diferencia. Lástima que en las dos últimas entradas del partido no se anotase ninguna carambola. El resultado final fue de 38 a 35 en 50 entradas.

Nuestro capitán Juan  A. Jorquera volvió a medirse al capitán catalán, Alejandro Pérez. El jugador catalán siempre fue por delante en el marcador, y Jorquera nada pudo hacer para aproximarse a él., todo lo contrario; cuando más avanzaban las entradas la diferencia entre los jugadores era mayor. El luminoso final fue de 28 a 40 en 42 entradas.

El resultado final del encuentro entre Sóller-Sant Adrià  fue de 6 a 2 a favor de los catalanes, dejando a éstos en segundo lugar, tras el equipo valenciano de Paiporta, y con aspiraciones a pasar a la siguiente ronda. En cambio para el Club Billar Sóller significa estar en último lugar del grupo D de la Liga Nacional.










No hay comentarios: