contador de visitas

DERROTA PARA EL CLUB BILLAR SÓLLER CONTRA MURO

El sábado pasado, el Club Billar Sóller complicó su ascenso en la tabla de la Liga Autonómica, sumando otra derrota. Nada pudo hacer contra el difícil equipo murense, que jugaba en casa.

El Director Deportivo, Pedro Paredes y Tomeu Quetglas fueron los primeros en iniciar la jornada contra Andreu Forteza  y Jaime Dora respectivamente.

Ni uno ni el otro desplegaron un gran juego. Últimamente Paredes está jugando por debajo de su promedio habitual del 0.500, y con este promedio es muy difícil hacerse con la victoria. Forteza con un 0.620 se llevó la victoria para Muro. El marcador final 31 a 21 en 50 entradas para el jugador local.

Nuestro jugador Tomeu Quetglas le plantó cara a Jaume Dora. El año pasado Dora batió cómodamente  nuestro jugador, pero este año no lo tuvo tan fácil. Esto prueba la mejoría de Quetglas en esta temporada.  Dora no llegó a las 40 carambolas y Quetglas perdió por pocas carambolas de diferencia. El luminoso final fue de 34 a 28 en 50 entradas.

Incluso con un empate asegurado, Muro no se relajó y sus jugadores, Toni Rosselló y Joan Vicens salieron a por todas. 

El partido entre Rosselló y Sacares fue muy igualado en todo momento. Tanto es así, que Rosselló se llevó la victoria con una diferencia mínima. Los dos jugadores registraron promedios inferiores a lo que nos tienen acostumbrados. El marcador final fue de 29 a 28 en 50 entradas para el murense.
Joan Vicens, fue el mejor jugador de la jornada, jugando con un promedio superior al 1. Jorquera lo intentó, pero no pudo adelantarse a Vicens. A pesar de ello no se le puede reprochar nada al jugador solleric que registró un promedio del 0.944; marca superior a su media. El luminoso final fue de 40 a 34 en 36 entradas.

El marcador final del encuentro fue de 8 a 0 para Muro. El Club Billar Sóller deberá espabilarse si quiere remontar posiciones en la tabla de la Liga Autonómica. 
Su próximo encuentro será en Menorca, que se medirá a Alaior A y B en un mismo día.




No hay comentarios: