contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER SABOREA LA VICTORIA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA AUTONÓMICA


El sábado pasado, el Club Billar Sóller disputó la segunda jornada de la Liga Autonómica en casa contra el equipo menorquín Alaior B., contra el cual saboreo la victoria.

Pedro Paredes, el Director Deportivo del equipo, fue el único del equipo que cedió sus parciales contra el menorquín Manuel Alonso. Paredes realizó una buena primera parte, adelantándose ligeramente a su contrincante. Pero tras el descanso, Paredes desapareció del partido…en 25 entradas sólo fue capaz de sumar 5 carambolas a su marcador. En cambio su rival hizo una gran segunda parte y no sólo alcanzó al solleric sino que le adelantó en el marcador, llevándose los 2 parciales. El resultado final fue de 14 a 27 en 50 entradas.

Tomeu Quetglas midió sus fuerzas con Hector Espiral. Lo positivo es que el solleric ganó su partido, pero hay que reconocer que no desplegó un gran juego. El resultado del encuentro demuestra tal cosa; 21 a 15 en 50 entradas para Quetglas.

Con un empate, los sollerics Juan A. Jorquera y Guillermo Sacares salieron motivados para conseguir sus parciales y de esta forma la victoria final.

Guiem Sacares fue el mejor jugador de la tarde. Fue el único que consiguió las 40 carambolas. Toda la primera parte Guiem jugó con un promedio superior del 1.  La segunda parte el menorquín, Vicente Gomila, frenó la envestida de Sacares, pero no lo suficiente para alcanzarlo. El luminoso final fue de 40 a 18 en 44 entradas.

Finalmente Jorquera disputó el último partido contra el capitán menorquín Javier Jiménez. El solleric no jugó demasiado motivado, y tampoco lo necesitó para hacerse con la victoria. Con un promedio del 0.660, inferior a su marca habitual, fue suficiente para derrotar a Jiménez con un resultado final de 33 a 26 en 50 entradas.


Después del tropiezo contra ABP, esta vitoria ha subido los ánimos del equipo para seguir luchando por la Liga Autonómica. 

No hay comentarios: