contador de visitas

DERROTA AGRIDULCE DEL CLUB BILLAR SÓLLER EN PAIPORTA


Tras su decepcionante salida a Catalunya, el Club Billar Sóller planeó su segunda salida con muchos nervios; le esperaba nada más y nada menos el favorito del grupo D de la Liga Nacional, el C.B. Paiporta.

La alineación del sábado de nuestro Club estuvo compuesta por los jugadores; Juan A. Jorquera como capitán, Guillermo Sacares, Tomeu Riera y cerrando el equipo Pedro Paredes.

El Club local al poseer cuatro mesas de billar, se pudo disputar los cuatro encuentros simultáneamente.

Nuestro Director Deportivo, Pedro Paredes se enfrentó a Antoni Roldán, el cual no le dio ninguna posibilidad a Paredes para alcanzar la victoria, incluyendo tacada de 7 carambolas. Eso sí, se tuvo que agotar el máximo de entradas para dar por finalizado el partido. El luminoso final fue de 38 a 17 en 50 entradas para el jugador local.

Nuestro jugador manacorí, Bartolome Riera midió sus fuerzas con Francisco Unguetti. El valenciano jugando con un promedio ligeramente superior al 1 no dejó que Riera pudiera desplegar su juego. Unguetti llegó a las 40 carambolas en 38 entradas, mientras Riera con esas mismas entradas sólo pudo anotarse 19 carambolas.

Guillermo Sacares tuvo como contrincante a Jorge Cantó, el cual en tan solo 28 entradas se hizo con el partido. A pesar que la victoria fue para el valenciano, marcando un gran promedio del 1.428, Sacares terminó el partido satisfecho de su participación, ya que había sentido buenas sensaciones en la mesa y marcando un promedio del 0.928, marca ligeramente superior a su registro habitual. De esta forma se quitaba la espinita de la decepcionante intervención en Banyoles semanas atrás. El resultado final fue de 40 a 26 en 28 entradas.

Nuestro capitán Juan  A. Jorquera tenía la difícil, pero apasionante tarea de enfrentarse a Javier Palazón, uno de los mejores jugadores de España y con una gran proyección de futuro. A Jorquera le ocurrió lo mismo que a su compañero Sacares, a pesar de no hacerse con la victoria, salió satisfecho de su partido ya que consiguió registrar el difícil promedio del 1, marca superior a su promedio habitual. El resultado final fue de 40 a 24 en 24 entradas para el valenciano.

Partidos como los disputados contra Paiporta son los que justifican las salidas de un modesto equipo como el Club Billar Sóller. En ellos nuestros jugadores sacan lo mejor de ellos, registrando promedios superiores a sus registros habituales en liga autonómica. Por eso, a pesar de una aplastante derrota de 8 a 0, los chicos vinieron más animados que la última vez, porque habín conseguido jugar mejor y subir así el promedio de equipo.

Su próximo encuentro es este sábado en casa y contra este mismo equipo. El objetivo de los nuestros es arrebatar algún punto al favorito del grupo.






No hay comentarios: