contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER COMIENZA LA LIGA AUTONÓMICA CON DERROTA EN CASA


El sábado pasado, el Club Billar Sóller inició su andadura en la Liga Autonómica 2015-2016 de Billar a 3 bandas con una triste derrota en su casa contra A.B. Palma, favorito para hacerse con el título.

Pedro Paredes, el Director Deportivo del equipo, decidió darle la oportunidad a Evangelo Koufakis a jugar en la Liga Autonómica y con el mejor equipo balear. Así pues, Koufakis y Tomeu Quetglas fueron los primeros en iniciar sus partidos contra Bernat Busquets y Sebastián Bordoy, respectivamente.

Evangelo empezó muy motivado su partido, tanto es así que en 7 entradas llevaba 5 carambolas, pero la falta de competición y los nervios poco a poco hicieron mella en él y desapareció del partido. Mientras, su contrincante  fue haciendo su propio partido y alejándose cada vez más de Koufakis. El resultado final fue de 12 a 27 en 50 entradas para el palmesano.

Tomeu disputó un partido más igualado contra Bordoy. Los dos terminaron la primera parte igualados a 16 carambolas. En la segunda parte, el palmesano consiguió una ligera ventaja respecto al solleric que supo aguantar hasta el final del partido. El luminoso final fue de 21 a 28 en 50 entradas para el jugador visitante.

Con dos derrotas, los sollerics Juan A. Jorquera y Guillermo Sacares tenían la presión de jugar para conseguir un empate final. Pero sus contrincantes Miguel Gelabert y Tolo Morey respectivamente se lo impidieron.

Morey y Sacares igual que Quetglas y Bordoy disputaron una primera parte muy igualada. Llegaron al descanso igualados a 13 carambolas. La segunda parte empezó con la misma tónica, hasta llegar a la entrada 34 donde Guiem empezó a encajar ceros uno detrás de otro y en cambio Tolo fue anotando carambolas a su favor, quedando un luminoso de 35 a  21 en 50 entradas para el palmesano.

Finalmente Jorquera tampoco pudo saborear la victoria contra Gelabert. El solleric empezó muy bien su partido, poniéndose por delante en el marcador. En el segundo tiempo las cosas cambiaron, mientras Jorquera se iba deshinchando  en cada entrada, Gelabert iba anotando carambolas. Gelabert llegó a las 40 carambolas en 48 entradas, mientras Jorquera sólo pudo anotar 35 carambolas.


Esperemos que este tropiezo al inicio de la temporada no desanime al equipo y puedan saborear a partir de la próxima jornada el éxito. 

No hay comentarios: